La puerta de la casa SKZ se abrió despacio, pues Changbin no quería hacer demasiado ruido para no alertar a Jisung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta de la casa SKZ se abrió despacio, pues Changbin no quería hacer demasiado ruido para no alertar a Jisung. No podía respirar bien por culpa de la sensación de que el único bebé allí dentro fue el culpable de la muerte de su mejor amigo. Siempre juró protegerlo, y no se sentía capaz de vivir sabiendo que quien lo mató, estaría tomando un lugar que no le corresponde en ese mundo. Se acercaba despacio, Jisung estaba sentada en un sofá, mirando al bebé de frente mientras le hacía mimos.

Por un momento, él lobo observó el rostro del bebé, haciendo contacto en un segundo con el par de ojos que tenía.

Es como la gravedad, su centro cambia de pronto no es la tierra la que te sujeta, harías cualquier cosa,  serías cualquier cosa que él necesitara. Un amigo, un hermano un protector.

 Su cuerpo se paralizó, y por un instante, su mente tuvo varias imágenes de ese bebé siendo más adulto. Su lobo interno sintió la necesidad de cuidar a ese bebé

Había sido mucho más que una atracción, era como un lazo que los unía desde ese instante. El pensar matar al bebé ya no era una opción, ni siquiera podría aceptarlo de cualquier otro que se atreviera a tocarlo.

Ya nada importaba más que Seungmin...

En la habitación donde aún estaban Felix y BangChan, el pelinegri sintió a varios lobos que se estaban acercando a la casa. Seguramente, ya le habían informado al alfa sobre la supuesta muerte del pecoso y el nacimiento del bebé.

—¡Jeongin! —gritó a todo lo que pudo para que le escucharan. Tenía que defender a su familia. Se acercó a Felix para besarle la frente. —Vas a estar bien, volveré pronto.

Se reunió con los otros dos en la entrada de la casa, los dos salieron y bajaron por las escaleras hasta tocar tierra. Los lobos caminaban despacio, dejándose ver poco a poco ante las luces de la vivienda.

—Son demasiados. —Jeongin retrocedió un paso. No quería iniciar un enfrentamiento con los lobos, menos que el alfa estaba a la cabeza de todos los demás que iban llegando. Ellos claramente estaban en desventaja.

—No permitiré que lastimen a mi familia, primero me matan a mí.

Esperaron a que los lobos fueran los primeros en atacar, BangChan se decidió a ir por el alfa. No pretendía lastimarlo, tan solo quería que se fueran de su casa. Pasó uno de sus brazos sobre el lomo del animal, sus pies se arrastraron por el suelo a causa de la fuerza que tenía Soobin en su forma de bestia. Le sujetó con fuerza, pero el se levantó sobre sus dos patas para liberarse, y así, empujó al vampiro al suelo con una de sus patas.

Jeongin tampoco la estaban teniendo fácil por su lado. Si se concentraban en un lobo, la probabilidad de que otro le atacara para defenderse como manada era muy alta, quedaban vulnerables en los pocos segundos que detenían a uno de los animales. Jeongin fue empujada por uno contra un árbol.

Eternidad contigo (ChanLix)Where stories live. Discover now