Un nuevo comienzo-Cap.26|Wigetta|

2.7K 187 13
                                    

CAPITULO DEDICADO A KARINA261292.

La vida comenzaba de nuevo para estos dos muchachos, ahora tenían que buscar un trabajo o volver con el anterior, ese trabajo que les sacó tantas sonrisas...

Seguian recostados en la cama, pensando en cosas varias, como el desayuno, en momentos a cada uno se les escapaba una sonrisa imaginando cosas imposibles, se podría decir que no pensaban en nada especial ¿o si?

-Vegetta, ¿Qué pasó con tu canal?

Samuel, ahora que lo pensaba tampoco lo sabía... Hace mucho no subía video, y antes se preocupaba hasta si estaban 3 minutos tarde.

-La verdad no tengo idea, ¿y si miramos?

Había dos opciones, o ellos se habían ido, perdiendo esperanza de que el gran Vegetta777 regresara, o seguían ahí, fieles... La primera era más probable. Y ellos dos lo sabían.

-¿Quieres hacerlo? Tal vez no sea lo mejor...

Dudoso era una palabra que se quedaba muy corta para describir cómo estaba Samuel... Él sabía que no iba a ser lo mismo. ¿Y si todos se habían ido?

-No sé.

Guillermo sonrió, tocó su hombro y lo obligó a voltear y lo mirara fijamente, no sabía por qué lo había hecho, pero en ese momento se le ocurrió algo.

-¿Tienes aun tus dos ordenadores?

Samuel no tenía ni idea de lo que le esperaba, pero lo sonrisa de Guillermo lo tranquilizó, al menos por el momento.

-Sí ¿Por qué?

-¿Y si tú miras tu canal en una y yo en la otra?

Los ojos de Samuel se abrieron un poco, ¿Guillermo dijo eso?

-Pues, si quieres...

-Sí quiero.

-Vamos entonces.

Se levantaron al mismo tiempo, decididos a hacerlo, pero esa decisión fue disminuyendo mientras Samuel conectaba los ordenadores.

A los dos les temblaban las manos y aun que la mañana estaba algo fresca estaban sudando considerablemente. El miedo los carcomía desde lo profundo de sus ser...

Los dos ordenadores comenzaron a prender al mismo tiempo, cada movimiento de escena de la pantalla era un martirio, parecía como que los ordenadores se burlaban de ellos, demorándose más de la cuenta.

Ya estaban encendidas, los dos se sentaron y le dieron click a google, pusieron youtube y le dieron a buscar, aunque lo tuvieran arriba en favoritos, se les dificultaba mover el mouse por el sudor que les bajaba de la frente. Al fin en youtube.

Willy ingresó su cuenta y Vege lo esperaba en una mezcla de desesperación y tranquilidad.

Los dos sentían que era una exageración estar así, sabían que algún día ser youtubers terminaría, pero no por estos motivos.

Ya los dos con la cuenta, le dieron click a su nombre...

---------------------------------------------------

Estoy entre mala y buena xDDDD

Buena por subir cap. Pronto por así decirlo xD y mala por dejarlos así.

Nos leemos luego•

Gracias a Karina261292 por postearme que la siga, me diste inspiración.

Si quieren que les dedique capítulo comentenlo :)

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora