Visita inesperada.-Cap23|Wigetta|

3.1K 242 25
                                    

Narra Vegetta:

Y así son mis días, si es que se puede llamar así, ya no subo vídeos, mi twitter esta lleno de menciones acerca de lo que me pasa, no pienso contestarlos, es mi vida privada, si eso les he dicho una que otra cosilla...

-Samuel, voy a las comprar, ¿Quieres venir conmigo?

-No gracias mamá.

-Samuel, tienes que salir, aunque no sea conmigo...

-No me ayudaste cuando necesitaba que me ayudaras, ¿y ahora si quieres hacerlo? ¿quieres que así como así yo reciba tu ayuda? NO-GRACIAS.

Que borde eres con tu madre, bla, bla. Pues ella no me ayudó, ¿qué quieren que haga?, estoy mal, necesito a Willy.

-Te necesito Willy.

Yo seguía en mi cama, recostado, jugando con el bob esponja, sin afeitarme y aún con pijama. Solo, completamente solo y todo esto por la mierda de persona que soy, no debí dejarlo solo...

De repente se abre la puerta y pensando que era mi padre no voltee.

-¡VEGETTA!

No puede ser, volteo y me topo con su mirada, con esa bata de hospital, perdido, desorientado, era Willy, era mi Willy... Me levanté y fui directamente a abrazarlo, lo necesitaba, después le di un corto pero apasionado beso. Pero, yo, yo lo deje solo...

-Willy, yo, no sé, no sabía.

Me trababa al hablar, y lloraba, tenía que llorar, aun que no me quedaban lágrimas

-Tranquilo, siempre estaré contigo.

Volvimos a abrazarnos, pero llegó mi padre, mierda, lo olvidé.

-Samuel, sabes que no puedes.

Nos separamos, pero nos tomamos de la mano, sentir su mano, era para mi lo mejor.

-Nadie va a separarme de él.

No voy a dejar que su familia me lo impida, lo quiero conmigo, pero, no quiero ir a la cárcel...

-Vendrá la policía.

-No me importa.

-¿De qué hablan?

En serio no lo sabe... el mismo enpanao...

-¿No te lo dijo tu madre?

-¿Decirme qué?

Solo agaché la cabeza, ¿por qué a nosotros...?

-Hay una orden de que Samuel no puede estar cerca de ti, a mas de 5 metros.

-y, y quien dio esa orden.

-Tus padres...

Me apretó la mano fuertemente, sabía lo que estaba pasando.

-¿Te saliste del hospital así nada mas?

-Pu-pues sí, no me decían dónde estabas...

-Willy, vendrán por ti...

-Y tú Samuel estarás en problemas...

-Lo sé, pero no nos separen, por favor papá, sabes lo que él significa para mí...

-Pero hijo, yo no puedo hacer nada por más que quiera, solo resta esperar a que vengan sus padres y tal vez lleguemos a un acuerdo.

Tomé la cara de Willy con la otra mano, y la levante, le di un corto beso y luego nos sentamos en mi desordenada cama.

Él seguía llorando, no me gusta verlo así, tengo que hacer algo.

-Ya te lo dijo mi padre, encontraremos la solución...

-Es que no sabes como son mis padres, capaz de mandarme a China con tal de que no vuelva a verte.

-Tenemos que intentarlo al menos...

Nos miramos a los ojos, y sonreímos, pero llego mi papá.

-Guillermo, tus padres estan aquí...

-Ya bajamos...

-Apresurense.

Bajamos rápidamente las escaleras y nos encontramos con los padres de Willy en la sala, hablando bajo, cuando nos vieron se levantaron y tomaron a Guillermo, separandolo de mi.

-¡Pero qué leches hacen!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA VOLVI -Te tardaste- lo sé no me peguen :c NOS LEEMOS LUEGO :D

Mi Tumblr: http://paola-love-wigetta.tumblr.com/

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora