Maratón-Salvación.-Cap.13|Wigetta|

4.1K 301 8
                                    

Narra Willy:

Se me cae la cara de vergüenza, y mi erección. ¿¡Qué hace abierto mi pantalon!?

-¡¡Qué me hiciste, ¿¡por qué está abierto mi pantalón!?

-Cálmate, tienes una erección enorme, ví que te lastimaba y yo... la sa-saqué y ya.

-¡Tocaste mi pene!

-Deja de gritar, y no, sólo te bajé el pantalón, loco.

-Samuel...

-Sé lo doloroso que es, no me vengas con cosas.

-Pues perdóname, fue el chocolate.

-Que seas alérgico no te hace tener sueños de sexo conmigo.

la he liado, otra vez.

-Entiéndeme vegetta, cuando a tí te gusta una mu-mujer los tienes, no me digas que no.

-Pues sí.

-Perdóname.

Y empiezo a llorar, no sé qué más puedo hacer, ya lo necesitaba debo decirlo.

-Willy, no llores. Que me haces sentir mal.

-Es que, me duele, no poder ser feliz, mírame, soy un estúpido niño tonto que no es correspondido y tan idiota que no sabe ni suicidarse.

-No digas eso, tienes muchas personas que te aman incluyéndome y perdón si te di alas con el beso, pero que más hacía, no quiero perder tu amistad.

-Yo tampoco.

Me hizo una señal con sus brazos para que lo abrazara y eso hice.
Nos quedamos así un rato, yo ya me había tranquilizado al menos hasta que escuchamos unos ruidos que venían de arriba.

-¡Hola!

Dijo vegetta, gritando y separándose de mi.

-¡Somos nosotras, traemos las sogas, pronto os sacaremos!

-¿¡Willy ya despertó!?

Dijo una de las 4 mujeres que me conto vegetta, al parecer ven mis vídeos.

-¡Sí, emm, hola!

*@%@/%*@%@/%&@&#-%/#*#&@/%*@&@/%&@/&/%/#@/%*@/#&%/@-2%/#*

Pues aquí acaba el maratón, estoy fuera y el internet de mis tíos va como el culo, al menos avancé bastante. Gracias por leer y si quieren darme los de nada, click a la estrellita, ¡¡nos leemos pronto!!

Amor Predominante|Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora