Capitulo 15

219 21 1
                                    

Reproducir cuando les diga

—Tu casa es linda, gracias por salvarme del manicomio que es mi casa —Sakura habló

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Tu casa es linda, gracias por salvarme del manicomio que es mi casa —Sakura habló.

—No es nada, lo que nos contaste la verdad es que fue bastante duro para mí, sé que tus padres son duros, ya lo dijiste antes, pero para que tu madre actúe de esa manera y te diga eso. Inclusive que le agregara nueces a tu comida siendo alérgica —La rubia habló.

—He aprendido a sobrevivir con todo eso. Me gustan las esculturas —Dijo viendo algunas piezas que había en la casa.

—Gracias, aunque son marionetas, a veces me parecen perturbadoras, pero es el arte de mi hermano Kankuro —Dijo.

—Tiene mucho talento —Concluyó.

Ambas subieron a la segunda planta entrando a la habitación de la rubia, era completamente de su estilo, había algunos cuadros y fotografías pegadas a un costado de la pared. En algunas eran recientes en donde aparecía ella.

—Tenemos tiempo de sobra, pedí que nos prepararan algo para comer, sin nueces claro —Sakura rió.

—Gracias. —Respondió con una sonrisa.

—Tenemos tiempo de arreglarnos, Shikamaru llegara a las 9:30 e Ino se ira con nosotros así que llegara a las 7:30 porque dijo que tendría tiempo suficiente para asegurarse que vayamos a la perfección —Sakura rió, en verdad estaba segura de que Ino querría asegurarse que estuvieran fabulosas.

—No me voy a sorprender mucho. —Dijo tomando asiento al borde de la cama.

Sakura y Temari comieron y reían sobre algunas cosas que la rubia le contaba, Sakura de igual manera se sinceró un poco sobre su vida en corea, sus presentaciones y todos los premios que ganó, de igual forma como muchos la odiaban y así mismo su talento, también solo queriendo acercarse a ella por ser una chica linda y que demostraba que las cosas le saldrían bien así que querían aprovecharse de ella. Ino llego puntual a la hora en la que había acordado, se veía bastante linda, siempre se veía linda pero esa noche estaba deslumbrante.

—Bien, no me molesta en cómo se ven, en realidad están bastante lindas... Contigo ya no hay arreglo, es tu estilo —Dijo viendo a Temari quien rodó los ojos.

—Cortaré tu cabello si sigues criticando mi estilo y sacare lo que me enseñaste para criticar el tuyo —Señaló.

Shikamaru llegó tiempo después que Ino lo hiciera, este lo hizo con una pizza grande, Ino quería golpear a su mejor amigo por haber traído una pizza, pero agradeció cuando trajo tres porciones vegetarianas ya que se encontraba a dieta como decía ella.

Los padres de Temari habían llegado de su trabajo y saludaron animados a su ahora yerno, también a las amigas de su hija y encantados por haber conocido al fin a la pelirosa, Gaara había llegado también junto a su hermano y robaron dos rebanadas de pizza, después de eso se fue sin decir más nada. Cuando ya por era más tarde los cuatro subieron al auto del Nara para dirigirse a la dirección de la fiesta.

Amor en músicaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt