El hablador suave

2.4K 358 102
                                    

"¿Una cita? Tú… ¿Quieres tener una cita conmigo?" Chris se quedó allí sentada, aturdida.

"Así es", dijo sonando engreído. "Ese es el favor que quiero de ti."

"¡No puedes!" Darkness gritó golpeando la mesa con un puño.

Tanto Kazuma como Chris se volvieron para mirarla. La cara de Darkness comenzó a enrojecerse y se retorció en su asiento.

"Yo ... quiero decir que no puedes preguntar algo así cuando obviamente tienes motivos ocultos. Creo que es obvio lo que realmente buscas , Kazuma."

"¡Oye! No me hagas parecer una especie de cretino. No soy el tipo de chico que intentaría aprovecharse de una chica."

"No, eres el tipo de hombre que robaría las bragas de una chica y las agitaría en el aire mientras gritaba a todo pulmón", dijo Chris con una sonrisa.

"¡E-Eso no es totalmente mi culpa! ¡Sabes cómo funciona Steal! No tengo absolutamente ningún control sobre lo que obtengo cuando lo uso."

"Bueno, eso es cierto, pero También querías verme desvistiendome."

"¡Esa fue tu idea! ¡Nunca te hubiera pedido eso!"

Chris puso los ojos en blanco. "Sí, fui yo quien lo sugirió. Pero oh, cómo tuve que torcer tu brazo para estar de acuerdo."

Las mejillas de Kazuma se sonrojaron y sus manos empezaron a abrirse y cerrarse nerviosamente. "Estás retorciendo las cosas. Soy un chico normal al que le gustan las chicas bonitas. ¿De verdad me vas a culpar por eso? No hay forma de que intente aprovecharme de una chica. Ese no es el tipo de chico Estoy."

"¿No admitiste que miraste las bragas de Megumin y las mías mientras dormíamos?" Preguntó Darkness.

"¿Tu hiciste eso?" Chris preguntó sorprendido. "¿Y quién es Megumin?"

"Una archimaga de catorce años que acaba de unirse a nuestro grupo", dijo Darkness.

Chris le sonrió a Kazuma. "¿Miras la falda de todas las chicas dormidas que conoces? ¿O es solo para los miembros del grupo?"

"¡No es lo que parece!" Kazuma gimió.

"Bueno, parece que te encanta mirar las bragas de las niñas".

Kazuma hizo una pausa y pensó en ello. "Está bien, supongo que eso es cierto. Pero vamos, que no es que tan malo es?" Señaló a Darkness. "Quiero decir que eres amiga de ella y no puede pasar cinco minutos sin decir cuánto le gusta que la abusen. Comparado con ella, soy perfectamente normal".

"¡Muy cruel!" Darkness jadeó y se estremeció.

"¡¿Ves ves?!"

Chris suspiró. "Tienes una especie de punto".

"¡Ah!" Darkness dio otro grito de alegría.

Kazuma negó con la cabeza. "Mira, Chris. ¡Realmente me gustas! Nunca he tenido una cita con una chica. Creo que eres especial y diferente de todas las demás chicas que he conocido desde que vine aquí." En realidad estás cuerda , pensó.

Ahora fueron las mejillas de Chris las que se pusieron de un rojo brillante. "Gra-Gracias, Kazuma. Nadie me había dicho eso antes. Yo… no estoy realmente seguro de mi belleza."

"¿Eso es por tu pecho plano?"

"¡Ack!" Chris le dio una palmada en el pecho con ambas manos.

"¡No necesitas preocuparte!" Kazuma dijo con amabilidad. "Quiero decir, normalmente no estaría interesado, pero eres tan genial que honestamente no me importa. Quiero decir, claro, a todos los hombres les encantan las tetas, y cuanto más grandes mejor. Normalmente, un pecho plano sería un factor decisivo. Yo incluso podría sentir un poco de pena por ti. Pero eres increíble y agradable, ¡honestamente no me importa! ¡Haré una excepción por ti! "

no es necesario que las diosas se PresentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora