¿Qué hay en la caja?

2K 301 55
                                    

Kazuma se detuvo y miró a su alrededor. Casi todos en el salón de baile lo estaban mirando. La chica del traje blanco lo estaba mirando, la maga lo veía divertido, la princesa se veía confundida y Darkness estaba estudiando el piso con mucho cuidado.

"¿Pasa algo, Kazuma-san?" Preguntó Iris.

"Se podría decir eso", prácticamente empujó su regalo en sus manos. "Feliz cumpleaños." Kazuma se volvió hacia Darkness. "¡Oye, mujer! Tenemos que hablar. ¡Ahora!"

La agarró por la muñeca y comenzó a arrastrarla.

Se las arregló para entregarle la espada a Iris rápidamente. "Disculpe, por favor."

Iris se quedó allí, con una caja en una mano y una espada en la otra, mirando mientras Kazuma se la llevaba.

"¡Qué comportamiento repugnante!" Dijo la chica del traje blanco.

"Oh, no lo sé", dijo la maga con el bastón. "Pensé que era un poco encantador".

"¿Cómo es posible que encuentres encantadora tal rudeza?"

"Bueno, tienes que admitir que al menos es diferente a toda la etiqueta formal y los elogios vacíos que solemos escuchar".

"¡Los malos modales no son algo de lo que estar orgulloso!"

Mientras los dos estaban discutiendo, la Princesa Iris se acercó a una mesa cercana. Ya estaba repleto de varios obsequios que había recibido antes. Espadas, hachas, lanzas, escudos y armaduras se encuentran uno encima del otro. Iris dejó la espada junto a tres o cuatro hojas similares. Si bien estaba feliz de haber recibido este regalo de su onee-chan, realmente no podía sentirse muy emocionada por obtener otra arma.

Lo interesante era la caja de cartón con el gran lazo rojo. Iris desató el lazo y levantó la tapa de la caja. Tan pronto como miró dentro, sus cejas se alzaron en una muestra de honesta sorpresa.

"¿Qué es esto?"

Metió la mano en la caja.

XXX

Kazuma corrió por un pasillo al azar hasta que los dos finalmente estuvieron solos. Luego se detuvo y se volvió hacia Darkness.

"¿Que esta pasando?"

Ella apretó los dedos y evitó mirarlo a los ojos. "No... no tengo... ni idea de lo que quieres decir."

"Ahórrame, has estado actuando raro todo el día. Ahora, ¿por qué la princesa del reino cree que los dos lo estamos haciendo?"

"Ah... bueno, ¿recuerdas esa vez que fuimos al Bosque Encantado y las hadas hicieron que estuviéramos atrapados allí durante tres meses?"

"Sería un poco difícil de olvidar".

"Bu-Bueno, mucha gente asumió que nos habían matado".

"Lo sé, no creerías cuántas personas aparecieron diciendo que eran parientes míos".

"Mi padre nunca, ni por un momento, pensó eso. Estaba absolutamente seguro de que yo estaba bien y regresaría en algún momento".

"Eh, bueno, supongo que tiene sentido. Quiero decir que debe saber que probablemente sobrevivirías al impacto de un asteroide".

"¿Qué es un asteroide?"

"No te preocupes por eso."

"Bueno, en cualquier caso, mi padre insistió a todos en que seguramente estaba bien. Pero eso planteó la pregunta de por qué desaparecería durante tanto tiempo sin previo aviso".

no es necesario que las diosas se PresentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora