No puedo imaginar por qué

1.9K 296 64
                                    

Un día después de que Kazuma y su grupo se fueran a trabajar ...

Aqua entró en la sala del gremio un poco antes del mediodía. "¡¿Dónde está Kazuma ?! ¡Necesito hablar con él ahora mismo!"

Varios aventureros le dijeron que no lo habían visto a él ni a nadie de su grupo. Esto no le sastifizo, así que fue al mostrador principal.

"¡Necesito saber dónde está Kazuma! ¡Es un asunto increíblemente importante! ¡Dime dónde está ahora para que pueda ocuparme de él!"

Una Luna menos cómoda se acercó a ella. "Aqua, parece que Kazuma y su equipo están en una búsqueda de recuperación en este momento. Así que me temo que tendrás que esperar a que regrese".

"¡Eso no es lo suficientemente bueno! Necesito hablar con él de inmediato. Todo mi destino depende de ello. ¿Y si matan al idiota? ¡Ese sería el fin para mí! ¡El fin absoluto!"

Luna la miró sorprendida. "No tenía idea de que ustedes dos fueran tan cercanos. Yo, uhm, lo escuché hablar de ustedes un par de veces." También les invitó a todos a una ronda de bebidas cuando los caballeros se la llevaron , pensó Luna. "Tenía la impresión de que ustedes dos no estaban en buenos términos".

"¡No lo somos, él es un NEET inútil que arruinó toda mi existencia!"

"¿En serio? Entonces, ¿por qué exactamente quieres verlo?"

"¡Porque si no lo ayudo a vencer al Rey Demonio, estaré atrapada en este planeta casi para siempre!"

Luna se quedó allí mirándola sin la menor idea de cómo responder.

"¡Entonces, dime dónde está ya!"

"Aqua, no puedo hacer eso. Tenemos reglas para revelar en qué trabajos están trabajando nuestros miembros. Solo puedo dar esa información en caso de una emergencia".

"¡Esto es una emergencia! ¡Si no me uno al grupo del NEET y derroto al Rey Demonio, estaré atrapada aquí! ¡¿Qué podría ser una emergencia más grande que esa ?!"

Luna suspiró. "Es solo una recuperación de bajo nivel, estoy seguro de que Kazuma regresará pronto. ¿Por qué no lo esperas?"

Aqua infló las mejillas y golpeó con el pie. "Bien, supongo que almorzaré. Pide un bistec y un par de botellas de vino."

"¿Una pareja?"

Aqua lo pensó un momento. "Tienes razón, también puedo hacer tres."

Luna le dio una sonrisa tibia y puso la orden.

Aqua terminó bebiendo seis botellas de vino antes de regresar tambaleándose a su habitación en la posada.

Tres días después ...

"¡¿Kazuma todavía no ha vuelto ?! ¡¿Por qué le está tomando tanto tiempo ?!"

Luna suspiró y mostró su mejor sonrisa de servicio al cliente. "Algunas recuperaciones toman más tiempo que otras. Después de todo, solo han pasado unos días".

"¡¿Pero si le pasó algo ?! ¡¿Y si está muerto ?!"

Luna sintió que una vena le palpitaba en la frente. "Kazuma es un ladrón de nivel cuarenta y tres. Estoy seguro de que está bien".

Aqua no estaba satisfecha con esta respuesta, pero finalmente se sentó en una mesa y comenzó a beber cerveza. No mucho después de esto, un aventurero llamado Dust entró en el gremio. Su brazo derecho estaba en cabestrillo. Tan pronto como vio a Aqua, hizo una línea recta hacia ella.

"Buenos días, Aqua."

Aqua lo miró por encima de su taza. "Oh, buenos días, uhhhmmm ..."

"Soy Dust, de hecho nos hemos visto algunas veces".

no es necesario que las diosas se PresentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora