☆1☆

1.3K 13 0
                                    

T/n

- niña despierta ya, recuerda que tienes Instituto y esto no es como en nuestro país -tu mamá habia entrado a tu cuarto corriendo las cortinas y buscando tu uniforme-.

- para que quieres que asista si necesito mis ojos para poder ver lo que hace el profesor, para poder escribir lo que ellos dicten, si soy ciega, entonces para que hacemos esto? -tu voz se quebro con lo ultimo mencionado-.

Y es que aquello era verdad, hacia unos pocos años algo pasó, un 'accidente' dijeron, que ocasionó la pérdida de tu vista, llevándote la poca alegría que conservabas contigo, tus ganas de seguir superándote se fueron a la basura, y es que tus sueños eran esos, estudiar hasta poder convertirte en una psicóloga muy conocida por hacer bien su trabajo, cosa que desapareció con los años.

En la escuela, sólo te hacían víctima del bullying, y es que la pregunta que más te hacías era,¿es tan difícil poder comprender a una persona discapacitada?, aparentemente para tus excompañeros si lo era. Y ahora que estabas por entrar al Instituto, tu mayor miedo era ese, que por querer ir al baño sola, te dejen encerrada en el, mientras se ríen de ti, que nuevamente el bullying, por niñas y niños de papá y mamá regrese, básicamente lo que para ti antes era un sueño ahora es tu peor pesadilla y la más temida para ti.

- mi niña, muy a pesar de que tus ojos sean lo más necesario en este tema, tienes que hacerlo, recuerda que: nada ni nadie podrá detener a esta mente brillante -repetia las palabras de papá- ahora ven vamos a bañarte, y arreglarte para que desayunes antes de que nos vayamos.

(....)

- entonces recuerdo que tengo que estar al lado del director o profesores? - le pregunté a mamá en la entrada del Instituto-

- quien a dicho eso? -supongo que me miro indignada- sólo vamos... lo que sí debes de recordar hacer es hacer amigos, que no hace daño -decia mientras me ayudaba a salir del auto-

Yo también deseaba lo mismo, pero seamos sinceros nadie quiere como amiga a una discapacitada, y sobre todo tener que ayudarle a ir al baño, a sentarse para que no caiga al suelo, a traerle su comida o refrigerio, a defenderla de las personas que le hagan bullying.

- si mamá, yo me ocupo de eso -suspire y sonrei para sonar mas convincente-.

A pesar de no estar muy convencida, iso un sonido de afirmación, yo me adentro a las instalaciones y la primera voz que escucho es la de una chica.

- Hola! -saludo muy, demaciado diría yo, alegre- supongo que eres la nueva, yo soy mina y te mostraré el colegio.

Narradora

La chica a tu enfrente tendio la mano para poder presentarse, al ver que tu no correspondías carraspeo algo incómoda por la situación.

- sucede algo? -preguntaste ajena a tu alrededor-

- yo... Bueno es que.. quise tomar tu mano pero.. -tu voz la interrumpió-

- ahh y-yo lo siento ... tengo cierta... discapacidad -confesaste-

Mina abrió sus ojos sorprendída pero a la vez algo la abrumaba, y es que una persona que no puede ver tiene mas ganas de estudiar que ella que está completamente sana.

- no te preocupes, yo te ayudare en todo lo que necesites -sonrio de manera tierna y honesta-

- no creo que puedas y quieras ayudarme con todo, sólo mirame -reiste levemente-

- como ya dije yo me encargaré de ti, después de todo, no tengo amigas a quien poder ayudar, y tu puedes convertirte en mi confidente y mejor amiga, y sabes que ahora vamos a clases y después, te hablo sobre la institución, déjame ver tu horario -pidió está ves ella no eleve su mano-

Jeon jungkook reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora