Parte dos, capitulo 2

83 0 0
                                    

Que?

Nonono, eso no podía ser cierto!!


































Unos meses más adelante...

- Ire a trabajar mi amor, prometo que estaré temprano contigo -murmuro jungkook a su esposa, quien yacía en la camilla con los ojos cerrados.

Antes de todo esto, absolutamente todo había sido un caos, incluso la misma Rosé su secretaria y amiga, recordaba demasiado bien la cara de quien era su jefe en horas laborales y su amigo fuera del trabajo, cuando le dio tan terrible noticia.

Sin embargo Jeon Jungkook, a pesar de ser su propio jefe no pudo darse el lujo de quedarse más de tres meses trabajando desde casa para poder cuidar él mismo de su esposa.

Así que ahí se encontraba él; despidiéndose de su esposa y rogando que nada malo sucediera mientras él no estaba.

......

Horas mas tarde. El medio día llego y con ello la llegada Hanna a Busan.

Hanna era una chiquilla de 19 años bastante curiosa, por lo cual al pisar el barrio en el cual los Jeon vivían, la primera cosa que llamó su atención fue la casa de Jeon  Jungkook y t/n de Jeon. Ya que bueno era una mansión bastante linda y muy callada que fue lo que atrapó su atención.

Arrugó su entrecejo al sentir una mirada en su espalda, la cual provenía del cuarto en donde t/n se encontraba inconsciente. Hanna rápidamente volteó a ver en dirección a la casa.  más sin embargo al tiempo en que quería acercarse a la propiedad una voz la detuvo, captando rápidamente su atención.

- Un trágico suceso, la esposa del joven Jeon a estado en coma durante ya cuatro meses -dijo la señora Choi, la cual se encontraba regando sus plantas.

- Eh? -alcanzó a decir ella un poco nerviosa pues la habían atrapado.

- No eres de por aquí? -preguntó la mayor, la chica negó- oh bueno.. no debería decir esto pero esa casa pertenece al joven matrimonio de los Jeon, es solo que la señorita t/n tuvo un accidente hace muy poquito y no ah despertado! Es el joven quien la cuida pero él ahora mismo se encuentra en su trabajo.

- No ha despertado? -preguntó ella curiosa.

La señora Choi negó... pero..entonces
Si la tal señorita t/n no había despertado y no había nadie en la casa.. quien era la persona que la estaba observando?.

- Y .. eh, quienes son los que viven en la casa? -Hanna volvió a preguntar para asegurarse.

- En realidad son solo ellos dos, tres veces a la semana viene una de las empleadas para dejar las compras y limpiar. De hecho ya que ahora es miércoles la encargada ya debe de estar viniendo -finaliza ella, le dio una sonrisa a la joven y entró a su hogar.

Hanna en ese mismo instante, se giró a ver la ventana nuevamente al sentir esa mirada fuerte sobre ella.

....

Por otro lado t/n había despertado finalmente un poco confundía, adolorida y si se podía decir algo aturdida. Se había acercado dos veces ya a la ventana intentando ver a su alrededor. Porque ella en su cabeza se preguntaba ¿por que estoy sola?

Cuando empezó a bajar las gradas decidida hasta el primer piso escuchó como una de las puertas era abierta, así que sin más que hacer volvió a subir rápidamente.

Aunque, si esa era su casa, quien era la persona que había entrado?. Alguien la querrá secuestrar?.

Hanna que había logrado su objetivo, entrar a la gran mansión, abría la puerta cuidadosamente. Observó asombrada a su alrededor; todo se encontraba perfectamente ordenado y limpio. El recibidor era bastante elegante y eso la dejó boquiabierta.

Jeon jungkook reacciones Where stories live. Discover now