Parte 7

209 7 0
                                    

T/N

Esperaba de manera ansiosa los resultados de la prueba de sangre que recientemente me habían realizado, le rogaba a Dios que estos dieran positivos y nada malo pasara.

- T/N de jeon? -pregunto en voz alta la secretaria.

Eleve mi mano y hable - soy yo.

Hizo un ademán con su mano indicándome que la siguiente era yo. Al estar dentro de la oficina, me encontré a Cris un viejo amigo de jungkook y doctor de la familia, después de saludarnos tomamos asiento.

- entonces..? -alargue nerviosa jugando con mis dedos.

- felicidades! -se levantó de su silla y se acercó a mí para envolverme en sus brazos- estas esperando un hijo t/n.

Me desplome en sus brazos y mis lágrimas finalmente bajaban como cascadas por mis mejillas, Dios esta era la mejor de todas las noticias. Estaba muy feliz.

- gracias gracias gracias -lo abrace con fueza.

Me hablo de los cuidados que debía de tomar al estar embarazada, y de las vitaminas que tendría que tomar.

(...)

- amor estoy en casa! -grito jungkook desde la sala.

Salí de la cocina secando mis manos en el delantal que tenia puesto y fui hasta él para dejar un beso sobre sus labios. Quería decirle ya que esperábamos un bebé pero también quería que fuera algo más lento y romántico, aunque ni yo misma me entendía, quería decirle o más bien gritar a los 4 vientos que era la mujer más feliz de la vida.

Y a él gritarle en la cara que sería papá, y estaba segura de que probablemente se pondría como un loco a saltar mientras lloraba de la felicidad junto a mi.

- llegas a buen momento -sonreí y tome su mano.

- si?, por que? -pregunto de manera curiosa pero se dejo guiar a la cocina por mi.

Sonreí con sorna y lo lleve hasta el fregadero, me ayudaría a lavar los trastes, por que señoras, una relación 50/50 es así, yo cocino y él lava los trastes.

- t/n -refunfuño cruzando sus brazos a la altura de su pecho y haciendo mala cara, él ya sabía lo que le tocaba y justamente por eso ahora intentaría escapar.

-tengo mucho trabajo que hacer eh amor.

Me acerque riendo y lo bese. -Déjame decirte jeon que eso ya lo sabía -sonreí viéndolo.

- ya no te quiero -dijo por lo bajo.

- una lastima -fingí tristeza- pues lamento informarte que ese caso quiero la custodia conpleta de nuestro hijo -lo señale y sonreí.

- Que! -inquirio de inmediato.

Rápidamente sus ojos imitaron la forma de los ojos de un búho mirándome de manera sorprendida. Y oh! Ahí caí en cuenta que había soltado aquello que aun no tenía planeado decirle. Dios que tonta que era.

Se dirigió rápidamente a mi que sino hubiera sido por qué se logró estabilizar ambos hubiésemos caído.

- Dios T/N te juro que si estás bromeando te pido el divorcio -no me di cuenta el momento en al cual ya me tenia dando vueltas en el aire.

Reí un poco sintiendo sus manos en mis caderas, pero no le negué. Sí yo estaba feliz no me habría imaginado la reacción de jungkook.

- prometo darte el cuido que te mereces y no permitiré que algo malo les pase, no otra vez -a este punto sus ojitos ya estaban aguados, ocasionando el mismo efecto en los míos.

Sí era sincera aún dolía, dolía mucho recordar la perdía de nuestro primer bebé.

(...)

JUNGKOOK

- uvas con mermelada de piña? -pregunte elevando una ceja a pesar de que ella no me veía.

Hizo un sonido con su garganta para afirmar y yo con una cara larga salí de casa para ir a buscar lo que mi doncella quería.

Cielos los antojos de las embarazadas eran raros y muy extraños, tendiendo en cuenta que también son muy imprevistos. Podían ser las 2:00 am y hacer mucho frío y se les antojaban nieves o Helados. NIEVES O HELADOS CON FRÍO!.

Suspire y busque un lugar libre en el estacionamiento del mini mercado. Se que mi esposa solamente pidió dos cosas pero nada más llevaré algunas de más por si a alguien se le antojan mangos o helado a las dos de la madrugada.

.....

Las semanas iban pasando y con ello la pancita de t/n iba incrementando de tamaño al igual que las pataditas de nuestro pequeño/pequeña. Y claro los antojos extraños, aunque sus mareos y náuseas bajaron bastante. Lo cual agradecía.

Claramente al principio para t/n fue un poco extraño el sentir movimientos dentro de ella pero se acostumbró bastante rápido.

Y con raro quiero decir, si ya antes habíamos estado esperando, pero pasaron algunas cosas y Perdimos al bebé.

Y por si se me olvidaba, sus benditos cambios tan repentinos de humor. Cielos creo que el que más estresado estaba era yo, no estoy diciendo que fuera molesto sino que, aveces t/n se estresaba demasiado y yo también experimentaba lo que ella, en ocaciones lloraba mucho y eso lejos de enojarme, me preocupaba no era bueno que llorara mucho, le podría afectar al bebé y me partía el alma cuando la escuchaba balbucear algunas cosas.

Entre ellas, algunos problemas que tuvo con su familia en el pasado, la perdida de nuestro primero bebito.

Algunos dias mas tarde; por la noche.

- t/n -me queje despacio al sentir como aun jugueteaba con mi espalda dejando pequeñas mordidas en ella. - preciosa mañana tengo trabajo y aunque sea mi propio jefe probablemente mi papá me mata.

- tu me embarazaste ahora te desvelas conmigo -respondió con voz divertida.
Beso mi Mejía y luego bajo a mi cuello para morder levemente la zona.

Hoy era uno de esos días en los cuales nuestro pequeño bebe no se quedaba quieto dando por consiguiente que t/n no durmiera y de igual manera yo.

Perezosamente me volteé quedando cara a cara con ella deje un beso corto en su frente y luego baje a la altura de su estómago.

- podrías dejar dormir tranquila a mamá? Papi tiene mucho trabajo a la mañana mi amor - hable despacio a la altura de su estómago.

Por mas idiota o cursi que sonara, eso funcionaba muy bien, si ella o yo le pedíamos que durante la noche se dejase de mover lo hacía, creo que t/n y yo tenemos un lazo muy fuerte con ese pequeño diablillo.

La mujer a mi lado rio y acaricio mi cabello haciendo masajes leves,  sin embargo como pude sentir los movimientos en su panza no cesaron.

Esta iba a ser una larga noche..

————————————————-

Ana banana, si ves esto, lo escribió Erika, bay:D

Sino votan me pego un tiro :v





















Nah mentira, pero voten :p please.

Jeon jungkook reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora