☆4☆

277 4 0
                                    

5 años atrás; t/n 17 años de edad.

Me sentía sucia y ultrajada, muy inútil e inservible. Todos me decían y adevertian que los matrimonios con personas exteanjeras a las cuales sólo llevas meses de conocer, no suelen funcionar, y maldición cuanta razón tenían.

Había cometido errores tal ves pequeños tal ves algúnos grandes, sin embargo mamá y papá, así como toda la familia lograban perdonarme, y ahora mismo.... ahora solo me maldigo por no haberlos escuchado, por no haber hecho caso, por que después de todo mamá siempre tiene razón, tal ves los sucesos no se den en el instante pero de alguna manera u otra estos mismo terminaban sucediendo aveces unas horas más tarde y en otras algunos días e incluso años, pero se daban.

Tal ves era mi destino el que mi matrimonio se fuera a la basura, quizá yo tenía la culpa. Tal ves mi familia jamás podría poder volver a verme o quizá a perdonarme, por que demonios esto había sido un error el peor de todos los que había cometido.

Durante el primer años todo iba de maravilla, un embarazo y ... mas tarde un problema mucho más grande que todo mi dolor.

Mi esposo al enterarse del embarazo se puso muy feliz y eso creo que no podría negarlo, estaba entusiasmado, es solo que debido a su trabajo contrato a un tipo de empleada, la gota que colmó el vaso. Ahora todo iba de mal en peor.

Esta chica, alguien muy guapa lo cual no podría negar, hizo muchas cosas las cuales desmoronaron aún más mi matrimonio. Desde casi matar a mi bebé hasta llegar a seguirme y tomar fotos desde un ángulo inadecuado.

En una oportunidad antes de entrar en el infierno, salí de casa para encontrarme con mis mejores amigos baek y chan, lo peor fue más tarde. Al llegar a casa fue grata mi sorpresa, mi marido tenía en sus manos las fotos impresas donde salía yo y mis dos amigos, les había contado sobre mi embarazo y ellos en ese momento habían tocado mi estómago, pero en la fotografía se mostraban ellos tocando uno de mis glúteos.Lo negué claro que lo hice, por que era una completa mentira, los chicos con los cuales aparecía en esa foto no eran nada más que mis amigos la única familia que tenía, pero claro debes de creerle antes a una desconocída que a tu propia esposa. Fui ilusa muy ilusa.

Los días seguían pasando y cada ves su comportamientos era peor ahora no me dejaba salir ni siquiera al patio de nuestra casa, ahora estaba mas pendiente de ella que de su propia esposa, todo era un infierno en el cual sin saber yo misma había entrado.

Mierda estaba tan arrepentida, no tenía ningún dispositivo móvil como para poder comunicarme con mis amigos o algún familiar, pero iba a salir, lo haría por que no sólo era yo, éramos mi hijo y yo.

Mas días seguían pasando, y mientras más quería salir más difícil se volvía, pasaron muchos sucesos que podría superar pero creo que no olvidar, habia perdido al bebe por que ni siquiera sabia que llegaria a ser, al principio lloré claro que lo hice, incluso llegue a suicidarme por que había perdido al bebé. Fue difícil si lo fue pero me toco aprender a vivir con ello por que después de todo debía seguir adelante y lograr salir de allí por mi por que no merecía esto, yo merecía más.

A pesar de que me resultó muy difícil logré escapar y llegar con la policía, hicieron todo lo que se debía de hacer para poder arrestar a esos bastardos, tal ves con ellos pagando su condena ahora si podría ser feliz, lo merecía había pasado por mucho y ahora creo que iba a pensar bien mis decisiones.

Por que estuve atrapada en un matrimonio infeliz y precoz sólo dos años pero había sido buena la lección y lo mejor de todo es que había aprendido.

Actualidad

Durante todo el tiempo que había estado libre había conocido a alguien más, su nombre era jungkook, jeon jungkook, aunque no podría decir libre del todo por que ciertamente había iniciado una relación con el 5 meses después de haberlo conocido.

Pasaron tres años)?, no se exactamente cuantos en si, cuando ya teníamos bastante de salir y ser novios una noche jungkook me llevo a un restaurante muy bonito. Al finalizar nuestra cena me había llevado a la playa, seguidamente había dicho las palabras que crei nunca más escuchar. El de rodillas frente a mi con una cajita mostrando un bonito anillo me estaba pidiendo matrimonio.

- t/n Anderson, se que es bastante temprano así como has pasado por muchas cosas no tan buenas en tu pasado, pero esta noche de rodillas frente a ti y con este anillo te pido que seas mi esposa; no podré bajarte las estrellas, pero tu mi hermosa ... te convertirias en una muy especial para mi.

Lo dude por unos momentos y luego el volvió a tomar la palabra un poco apenado; - amor no podré ser el hombre más caballeroso de todo el mundo que podrás conocer tampoco podré ser el mas gracioso, pero te juro que si aceptas convertirte en mi esposa, jamás te pondré una mano encima si de maltratar a tu persona se trata.

Y luego de sus bonitas palabras acenti frenéticamente llorando.

- por favor, tu si cumple con tu palabra -susurre en su oido-

Tan sólo me abrazo más fuerte y nuevamente sentí esa protección que por mucho tiempo no había sentido.

_____________________________

Ufff yo sinceramente creo que esto se vio mucho mejor en mi sueño que escrito, por otro lado espero y la cuentas no me fallen. Por que me quebre la cabeza en eso Jajaja, espero que les guste este corto o capítulo)?

Bueno no importa, si votas y comentas ya sabes (todo tuyo el cheeto) tomen awuita y hasta pronto:)

Jeon jungkook reacciones Where stories live. Discover now