Realidad rota 3/3 (LuisxMaría)

256 25 16
                                    

Solo recuerden una cosa: Isabel nos quiere, y nos quiere mucho. 

Ahh, y tengan en mente las historias extras del juego, por si acaso 👀

Disfruten la lectura.  

++++++++++

—Tengo una historia maravillosa donde puedes conocer Medio Oriente. Hay mucha magia y puedes ayudar a mucha gente inocente —parloteó Isabel intentando animarla a que se metiera a otra historia —Tengo otra donde puedes ser una estupenda reportera —ella simplemente negó.

—No tengo ganas Isabel, gracias —dijo con una sonrisa triste. Sabia que Isabel se esforzaba al máximo por animarla, pero simplemente era imposible. No podía olvidarlo, su mirada llena de amor hacia ella, su tímida sonrisa cuando se encontraban juntos, el brillo en su mirada cuando hablaba de algo relacionado con la cerrajería.

—Lamento que no puedas volver —dijo el hada cuando se dio cuenta que era inútil convencer a la chica —Pero puedes seguir adelante, hay más historias donde puedes conocer a más personas, y no hablo solo del escritorio.

—Lo sé Isabel, lo sé —dijo ella conteniendo las lágrimas —Es solo que el tiempo se hace eterno ahora que no estoy ahí. Cada noche sueño con él, y cada que despierto, siento como si una parte de mi muriera al saber que no volveré a verlo —La habitación se quedó sumida en un silencio incómodo, hasta que la chica no aguanto más.

—Voy a salir por ahí —dijo dirigiéndose hacia la puerta. Isabel no dijo nada, pues estaba pensando en algo muy arriesgado. Suspiró con cansancio mientras comenzaba a hacer su magia, ¿Por qué la chica se había enamorado del personaje más menospreciado por la historia?

***

De alguna forma, sus pasos la llevaron a un parque cerca de su casa. Era un parque bonito y bien cuidado, incluso tenia algunas fuentes. Aquel lugar logro traerle recuerdos dolorosos de Versalles, sobre todo aquella tarde que estaba extrañamente silencioso.

Y ahí, sentada sola en una banca del parque, comenzó a recordar todos los momentos hermosos que vivió en Versalles. Recordó tantas cosas, pero las que más le dolían eran las que estaban relacionadas con Auguste. Deseó poder dejar de amarlo en ese mismo momento, deseó que su ausencia dejara de carcomerle el corazón, deseó que aquel hombre que miraba confundido a su alrededor no se pareciera tanto a él.

En ese momento se secó las lágrimas, pues ese extraño hombre que miraba el parque como si estuviera perdido se parecía mucho a Luis. Desvió la mirada, tal vez estaba enloqueciendo y solo era su mente sugestionada de tanto pensar en él. Pero había algo en los gestos de aquel hombre, en su postura, en la forma que apartaba la mirada que le recordaba tanto a Auguste.

No pudo mantenerse alejada por mucho tiempo, había algo tan atrayente en ese hombre. Desde lejos no estaba segura, pero la estatura coincidía, la complexión, la forma en la que se encontraba parado. Cuando se encontró más cerca, su corazón dio un vuelco: había visto a Auguste muy pocas veces sin su peluca, pero el cabello castaño y con suaves rizos del desconocido era idéntico al de Luis. Y cuando se encontró a menos de dos metros, y vio sus facciones, su rostro lleno de confusión, supo que Isabel había hecho algo maravilloso, de alguna forma la pequeña hada lo había llevado a su lado. En ese momento el volteó hacia donde ella estaba, y a pesar de la confusión de verla tan cambiada, tan lejos de la magnificencia de Versalles, sonrió.

—María —exclamó, caminando hacia ella, feliz de verla. Ella corrió y lo abrazo con fuerza, perdiéndose en su calor, en la sensación de felicidad de poder tenerlo a su lado.

—Auguste...te extrañe tanto.

++++++++++

Y...vivieron felices para siempre. Ok, no, pero sentí que lo correcto era dejarlo ahi. Ustedes imaginen como seria su vida con un hermoso Luis a su lado 🤭

Si, me inspire en la historia de acompañantes, cuando Isabel trae a varios personajes al mundo real. 

Dato curioso de esta historia: la mayoría del capitulo salió de un sueño que tuve, solo que no estaba con Luis en Versalles, estábamos en Chapultepec jajaja

Si no son de México, el Castillo de Chapultepec es un museo que se encuentra en México y fue un sitio de descanso para los virreyes, la sede del Heroico Colegio Militar de México, la sede del Segundo Imperio Mexicano y el hogar de varios presidentes. Actualmente es un museo muy bello. ¿Qué hacia ahi Luis? Ni idea, pero pienso escribir mas sobre eso

Gracias por leer 💖

Relatos de Versalles (One-Shots Time Princess)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora