Capítulo Uno (el Inicio)

40 3 10
                                    

1 de noviembre Año 1981.

Shaftesbury Localidad en Inglaterra
Mancion grindelwald

En el Gran comedor de la Mansion se encontraba Elena black (de soltera Grindelwald) de casi 9 meses de embarazo, desayunado junto a sus dos hijos Regulus de 3 años y Elena de 1 año.

La señora black se encontraba preocupada después de enterarse de la muerte de los potter y mas aun que no tenía noticias de su esposo.
-tía Bathilda, podrías ayudarme con regulus, por favor? - el pequeño niño se encontraba tirando los pequeños trozos de fruta que le había servido el elfo doméstico.

-claro elena- la señora ya mayor tomó al niño y lo sentó en sus pierna mientras le daba de comer.

Mientras la pequeña Elena se encontraba siendo atendida por su madre quien la amamantaba y al tiempo ella desayunaba. Todo se encontraba en un pleno silencio en cuanto de forma inesperada de la chimenea apareció alguien, era un hombre y no cualquiera era remus lupin.

La señora black se sorprendió al verlo, sabía que con su llegada no traía nada bueno.

-lupin- menciono elena

Fue lo único que puedo decir, no tenía más palabras, por su mente ya pasaban millones de cosas por las cual el estaba presente en su casa y sin anunciar antes.

-Elena, lamento ser yo el que tenga que decirte esto, peroo.....-Remus alargó la o, no sabia como darle la noticia a la esposa de su amigo.

-remus solo habla por favor, ya es bastante con saber lo de los potter y con sirius desaparecido. - Elena ya temia de cualquier cosa que fuera mencionada por remus.

-lamento mucho esto Elena, pero sirius a sido enviado a Azkaban-
remus solo observó como Elena se quedó callada y después desvío su mirada a la niña que tenía en brazos, aquella pequeña era parecida a ella y luego estaba regulus que era idéntico a sirius. Su momento de observación fue interrumpido por Elena quien sin creer aún que su esposo esté en azkaban.

-cómo es posible que el este ahí..... - miró a remus, esperando que explicara por qué su esposo está en azkaban.

-lo han incriminado de la muerte de los potter y de... - remus aún le costaba creer uno de sus  mejores amigos allá hecho tal atrocidad - y de peter.

-peter también murió - susurro Elena, reconocía que no era de su agrado pero no deseaba su muerte

-cariño... Esto debe tener alguna explicación- comento la señora Bathilda

-que explicación tiene esto??... - grito Elena, asustando a la pequeña en brazos y bathilda- dime como quieres que me relaje si sirius esta en azkaban.

Y de repente paso, ella se levantó de la mesa para poner a la pequeña Elena en su cunero a lado de la mesa.

-remus vete! - Elena ya no se sentía bien y menos pensaba con cordura al momento de gritar de nuevo.

- Elena por favor- Remus comprendía que ella esté así, pero no la podía dejar en esto momento.

Y lo que menos se esperaba llegó, se escucho como caí al suelo y gritaba de dolor!

-tía ayuda! - pedía Elena desde el suelo, su vientre dolía y empezó a sangrar.

-remus por favor llevala a su habitación, está subiendo las escaleras al fondo a la izquierda - bathilda alterada apresuró a remus- regulus cariño quedate aquí vigilando a tu hermana si?

Regulus con 3 años apenas, podía entender las indicaciones que le daba su tía, pero no entendía por qué su madre cayó al suelo y salió algo rojo de ello. Él sólo asintió hacia su tía, la cual al ver al niño obediente salió lo más rápido posible hacia la habitación de Elena.

LOS HERMANOS BLACK (HARRY POTTER)Where stories live. Discover now