Capitulo Cuatro

5 1 0
                                    

Mansión malfoy

Una vez ya en la mansión cada quien se fue por su lado, regulus fue al salón de pociones, Elena al de música, narcissa a la cocina para dar instrucciones de la comida y cena, draco y orion al patio para jugar quidditch. Los hermanos Riddle decidieron igual que regulus ir al salón de pociones.

Después de una hora todos se volvieron a reunir en la sala, ya que llegaría el padrino de Elena quien era nada más y nada menos que severus snape, quien les iba a dar clases de pociones.

-¿crees que tarde mucho? - preguntó orion qué se encontraban sentado a lado de su hermana, todos estaban sentados enfrente de la chimenea, mientras regulus leía un libro de pociones, Elena y orion hablaban, narcissa tejía algo,draco jugaba con un extraño aparato, Tom tenía un libro sobre magia y mattheo jugaba con una pelota que tomaba y tomaba de nuevo.

-En cualquier momento llegara, así que en clase pon atención- lo aconsejo Elena, sabiendo que a su hermano no le gustaba la clase de pociones.

La tranquilidad de la sala se vio afectada cuando llegó Severus Snape, quien vestía con su habitual túnica negra como lo hacía en el colegio. Todos se pusieron de pie una vez lo vieron.

-severus, que bueno es verte - saludo narcissa con una sonrisa.

-Señor - saludaron los 5 jóvenes

-padrino- Elena corrió a él dándole un abrazo y severus la aceptó gustosamente, la quería como una hija y ella lo quería como un padre.

-Veo que has crecido Elena- la elogio snape. - Narcissa es bueno verte también.

-¿Ya te enteraste? Estaré en el teatro sangre pura - le informó Elena feliz.

-claro, lucius me informo por medio de una carta, felicidades - severus no estaba sorprendido de que ella a su corta edad pudiera lograr tal hazaña, ya que antes ya la había escuchado tocar y era magnífica, nada se le comparaba.

-gracias, espero puedas asistir - Elena era una de sus mejores estudiantes de pociones le había enseñado desde los 7 años, por igual a los otros 6 jóvenes presentes. Todos eran buenos, pero a uno se le daba mejor que a otro.

-bueno eso lo veremos en el salón, nos das permiso narcissa? - pregunto severus.

-O Claro, vayan niños - les dijo narcissa.

Regulus, draco y orion que por el momento sólo habían observado la reunión de Elena con su padrino en silencio, sólo asintieron y siguieron a severus y Elena que ya habían empezado a salir de la sala hacia el salón de pociones. Por igual los ryddle lo siguieron, Severus era un gran ejemplo para ellos y a él sí le tenía cierto afecto parental.

Una vez en el salón de pociones el cual contaba con todo tipo de ingredientes para hacer cualquier poción que pudiera existir.

-bueno para empezar, regulus tu harás una poción más avanzada, considerando que entraras a tu cuarto año - le informo severus, regulus e igual que su hermana era muy bueno en pociones e iba más adelantado que los de su grado gracias a snape.

-Muy bien señor, ¿qué es lo que haré? - pregunto una vez sentado en una de las 5 mesas que había.

Severus le dio instrucciones y le dijo los materiales que utilizaría, por otro lado a Elena y Draco les dejo la misma posición y a Orión una poción para su grado. Tom le dio una poción que habían estado experimentando antes, Severus quería que la mejorará, no porque fuera mala, sino por qué la podía hacer mejor, en cuanto a mattheo se le dio la misma poción que a Regulus.

Todos estaban atentos a lo que hacían, ninguno quería decepcionar a Severus, ya que le tenía un gran cariño desde pequeños. Pará terminar Elena fue la primera, su padrino la inspeccionó y estaba perfecta y luego regulus que también lo había hecho bien, Tom el tercero, de ahí le siguió draco y mattheo, por último orion, todos habían hecho muy bien sus pociones por lo cual no les dejó ningún deber como solía hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS HERMANOS BLACK (HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora