Capitulo Tres

3 0 0
                                    

Mansión malfoy

Elena se encontraba en el salón de música temprano por la mañana, tocando el piano, estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando los otros instrumentos empezaron a levitar, eso pasaba con frecuencia cuando tocaba. La música para ella era como una varita cada vez que tocaba podía hacer cosas mágicas.

Ya habían pasado dos días desde que sus tíos se enteraron de la presentación en el teatro, su tío lucius en la hora de la cena mencionó que ya había invitado a los más importantes del ministerio, claro que todos eran sangre pura. su tía ya había empezado a organizar el banquete para después de la presentación.

La presentación sería el 20 de agosto el día del cumpleaños de Elena y ellos se encontraban a primero de agosto, sólo faltan 19 días. Pará Elena esto era pan comido, ya antes se había presentado en las fiestas que daban sus tíos, por eso se dio a conocer en la música y sobre su cumpleaños se celebrará en el banquete.

Mientras tanto Regulus entró ruidosamente al salón de música, haciendo enojar a Elena quien dejó caer el violín en la cabeza de Regulus, por suerte de él se movió antes de que cayera. Miró a su hermana con enojo y ella solo le dio una sonrisa fingida.

-sabes que odio que me interrumpan - dijo Elena, aun sentada frente al hermoso piano color negro.

-no es hora de practicar, tenemos que ir al callejón diagon- dijo Regulus aún en la puerta esperando su hermana.

Elena recordó que hoy irían en compañía de su tía, Draco y los hermanos Riddle a comprar lo necesario para Durmstrang y llegarian a mandar hacer los vestidos y trajes para la presentación.

-ya lo recuerdo-dijo Elena

Se levantó y se dirigió a la puerta, junto a su hermano fueron a la sala donde se encontraba la chimenea para ir al callejón diagon. Ya se encontraban los hermanos Riddle que no se veían nada contentos al tener que ir, Orion, su tía y primo.

-ya era hora - bromeó Orion.

-bueno ya estamos todos aquí - hablo narcisa - Tom ve primero.

Tom era más experto en los viajes por polvos flu. De ahí le siguieron Mattheo, Regulus, Elena, Orion, Draco y Narcissa.

Tiempo después.

Ya habían comprado lo necesario para la escuela pero solo a Orion le faltaba algo y era lo más importante, su varita por tradición fueron a Ollivander, donde los dos mayores también habían comprado ahí su varita.

Mientras se dirigían hacia Ollivander su tía los interrumpió.

-niños - los llamó ella-iré con draco, Tom y mattheo por unas cosas para la fiesta, ustedes vayan a comprar la varita de orion.

Dijo narcissa entregándoles una pequeña bolsa con el dinero para la varita que era más de lo que iba a necesitar. Siempre les daban más dinero del que ocupaban, así que lo guardaban, cada uno ya tenía una mini fortuna del dinero que les sobraba.

Los tres asistieron, pero Draco quería acompañarlos pero a regañadientes se fue con su madre. A Tom y Mattheo le era igual, mientras más rápido se terminará esto sería mejor.

Los hermanos black viendo como se iban los demás, caminaron a lado contrario que ellos directo a hacia ollivander, una vez ahí entraron por suerte estaba solo, lo cual que no era muy frecuente eso.

-Buenos días a los hermanos black - dijo ollivander, sabiendo perfectamente quién eran - veo que es tu turno pequeño orion.

A Orion aún le sorprendía que ollivander tuviera una perfecta memoria, mientras que a regulus y Elena no le daban importancia como la primera vez.

LOS HERMANOS BLACK (HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora