Secuestro [1/2]

1K 151 182
                                    


Había una vez seis personas que decidieron que ahora el negocio les tocaba a sus hijos, ellos se iban a retirar poco a poco y solo se involucrarían si era extremadamente necesario.

Ahora lo era, pero contaban con siete ayudantes más. Los unía algo en común, algo que buscaban y anhelaba desde lo más profundo de su ser y alma: La venganza.

Nadie, absolutamente nadie se metía con ellos y, cometieron el error de secuestrar a dos personitas.

Los gemelos de Akihiko y Kōtarō Jr.

Esas personas iban a estar definitivamente muertas.

¿Cómo empezó todo?

{°°°}

Bokuto era definitivamente el típico abuelo consentidor.

Sus futuros nietos ni siquiera habían nacido y ya él les tenía más de veinte regalos, luego de decir que se lo tomaría de manera natural. Claro, se lo tomó muy natural y calmado.

Eso sí, su pequeña enemistad con el pequeño alfa no cesaba — Los niños no se parecerán a ti — le dijo con una sonrisa arrogante.

Akihiko también sonrió — Suegro, mientras más diga eso más posibilidades hay que el destino lo castigue,se le llama Karma.

El ego de ambos aumentó cuando se enteraron que serían niños, era simplemente imposible tener una conversación sin algún tipo de pelea entre los dos.

Keiji y Kōtarō Jr ni opinaban, era inútil.

A pesar de que el noventa por ciento de los casos mayormente corría la sangre de los Hinata por sus venas, Akihiko también tenía aquellos genes de su padre bien puestos. Era gracioso, solamente los utilizaba cuando quería molestar a Bokuto.

Tenían una relación familiar muy normal..

{°°°}

El día que nacieron los gemelos fue un tanto de alegría como de desgracia.

La habitación de hospital estaba prácticamente llena de amor y felicidad, los niños nacieron saludables y con un peso perfecto, todos estaban allí viendo a los pequeños en las pequeñas cunas que disponía aquella habitación.

Ambos eran pálidos al igual que su padre, mejillas regordetas, poquito cabello Azabache y profundos ojos azules. Idénticos a Akihiko en todo sentido.

— ¿Lo ve? — pregunto a su suegro con burla — Karma.

Bokuto puso los ojos en blancos sin muchos ánimos de seguirle la pelea al joven alfa, dirigió la mirada a su hijo y le regaló una pequeña sonrisa — ¿Ya nos dirán cómo se llaman?

— Aún me parece indignante que nos hayan mantenido los nombres en secreto — reprochó Hinata.

— Tu no me dijiste el nombre de las gemelas hasta que nacieron — atacó Tobio con el ceño fruncido —, decías que era una sorpresa.. Exactamente lo mismo que dijo Akihiko, ese niño es más tuyo que mío.

Algunas cosas nunca cambian.

— Ahora que lo recuerdo — dijo entonces Bokuto — Akaashi tampoco me dijo el nombre de Haruo hasta que nació.

El mencionado sonrió — Era una sorpresa...

Los reproche empezaron a llegar de parte de todos, algunas anécdotas divertidas, algunas vergonzosas y dos niños profundamente dormido con una pequeña pulsera azul adornando una de sus manos.

"Kageyama Katsu"
"Kageyama Katsuo"

{°°°}

Iniciemos otra partida (Haikyuu Omegaverse) (One-shots) Where stories live. Discover now