13. Buena Memoria

3K 350 96
                                    

Si hay algún error me lo harían saber, gracias 🌷

Jisung despertó sobresaltado al escuchar las llaves de la asistenta en la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung despertó sobresaltado al escuchar las llaves de la asistenta en la puerta. Se giró, vio al chico durmiendo plácidamente a su lado y se llevó las manos a la cabeza. Mierda ¿pero qué había hecho? Aquello no podía estar ocurriendo. ¡Él no debía estar allí! Luego recordó la tórrida noche que habían pasado juntos y se le dibujó una sonrisa bobalicona en la cara. Hasta que volvió a escuchar los pasos de la asistenta subiendo las escaleras y corrió a vestirse.
                     
La señora Min se llevó un susto de muerte cuando vio a su jefe saliendo de su habitación con la camisa fuera de los pantalones, la corbata sin anudar y los zapatos en la mano. Normalmente se marchaba temprano al banco y apenas coincidían, por lo que solían comunicarse por medio de notitas pegadas en la nevera. Pero ahora estaba allí, plantado frente a ella con cara de circunstancias.
                     
—¿Ocurre algo señor Han? Santo Dios ¿y cómo se ha hecho esa herida? —le preguntó, observando horrorizada la sangre seca de la ceja.
                     
—No es nada —contestó algo cortante.
                     
—¿Entonces puedo pasar a limpiar su habitación?
                     
—¡No! —exclamó—. Es que hay un amigo dentro al que no quiero importunar ¿comprende? —agregó en un tono más sosegado.
                     
—Comprendo —respondió la asistenta con una sonrisa.
                     
Vaya, eso sí que era nuevo. Sabía que el señor Han era un play boy empedernido porque había tenido que lavar miles de camisas impregnadas de perfumes que para nada eran los que el hombre usaba, pero nunca había llevado a nadie a casa. Siempre mantenía el muro bien alto. Entonces el señor Hab le dio unas últimas indicaciones y ya no le quedaron dudas. Ese chico debía ser alguien muy especial.
                     
Minho despertó al cabo de un par de horas con una sonrisa radiante. Aún notaba las piernas entumecidas de haber pasado toda la noche experimentando los placeres que le brindó jisung
                     
Intentó moverse y su sonrisa se convirtió en una mueca de dolor. Ningún hombre le había provocado agujetas. Claro que tampoco había pasado con un hombre el tiempo suficiente para que eso le ocurriera. Él era de amantes ocasionales y encuentros puntuales. Pero con el pelinegro podían pasar horas y horas dando rienda suelta a la pasión. Hundió la nariz en las sábanas y aspiró su olor. De repente sus dedos palparon algo bajo la almohada. Era una hoja escrita con una caligrafía bonita pero algo apresurada.
                     
Buenos días joven Lee.
Confío en que haya pasado una estupenda noche. Me atrevería a asegurar que es así. Quédese el tiempo que quiera pero si va a estar ahí cuando vuelva, espero que me reciba tal cual lo dejé: desnudo. Ya sabe que soy un hombre muy ocupado y me gusta ahorrar tiempo. 
                     
P.D: He de admitir que empieza a ganarse el sueldo. 
                     
Atentamente, el banquero.
                     
Minho soltó una carcajada. Seguía tan gilipollas y engreído como siempre. Pero ya no le enfurecía. Se había acostumbrado a su retorcido humor y le hacía incluso gracia. Así que cogió su móvil para responderle. 

Love Debit : HanknowWhere stories live. Discover now