Capítulo 13: Una caja de sorpresas

467 91 7
                                    

Irene.

Mis ojos se abren de par en par, no me lo creo, la VPM productions, es una de las discográficas más importantes del país por no decir de Europa, trago saliva y trato de que no se me corte la voz.

-S...si, soy yo..- carraspeo mi garganta.

-Queremos entrevistarla y ofrecerle una audición ¿Podría mañana?-me quedo en blanco y trago saliva sin ser casi capaz de hablar.

-Emmm...S..si claro, a primera hora estaré allí - muerdo mi labio y tras colgar llamo enseguida a Dante, no tarda ni medio segundo en descolgarme.

-¡DAN!¡Ven ya!-digo nerviosa dando vueltas por la habitación.

-¿Pasó algo?-dice tranquilo.

-Tú ven -le cuelgo y tapo mi cara con la almohada riendo, me voy a la ducha y me quedo ahí cantando con la ilusión de una niña pequeña sin creérmelo, no se cuantas veces soñé con esto, joder, ¡voy a cumplir mi sueño!, es una sensación imposible de explicar, me siento eufórica, feliz, me comería el mundo ahora mismo.

Me relajo mientras el agua cae por mi cuerpo, salgo, me seco y tras ponerme una camisa de Dan junto a un tanga, la puerta se abre dejando ver a este con cierta cara de preocupación.

-¿Ire...-no lo dejo acabar cuando ya estoy enganchada a él cual koala mientras río-¿qué ocurría? ¿estás bi..-no le vuelvo a dejar hablar juntando mis labios con los suyos, me separo con una sonrisa feliz.

-Me han llamado de los VMP...-muerdo mi labio- quieren entrevistarme y hacerme una audición.

-¡¿ES ENSERIO?!- abre sus ojos sorprendido mientras río.

-Tengo que presentar una canción para mañana...-hago una mueca.

-Ven...te ayudo -coge mi mano tirando de mi hacia el gran piano de cola blanca, nos sentamos ambos en el banco del piano y voy tocando notas al azar.- Venga enana, tienes muchas canciones... -Respiro hondo y asiento despacio cerrando mis ojos. Mis manos se deslizan por las teclas del piano, acorde a acorde empezando así a cantar.

-He salido a caminar, por fin y ahora nadie me acompaña...- canto suavemente manteniendo mis ojos cerrados, centrada en la melodía que provocan mis dedos al formar los acordes- He salido de dentro de ti.. Y no echo nada en falta..-respiro hondo para luego continuar- A decírtelo Clarito, sin quererme revolver, y a decirte que te escribo, porque si hablo llorare -alargo la "e"- Ni pienso, ni busco, ni quiero volver. No quiero ni verte, ni hablar ni saber. Yo quiero irme lejos tanto como pueda quiero que me veas desaparecer...-termino de cantar y trago saliva girando mi cabeza hacia Dan que me mira embobado- ¿Y bien...?-susurro.

-Lleva muchos sentimientos...-susurra a lo que yo asiento.

-La escribí después de una de las peleas de Jason, no podía más y lo único que quería era desaparecer...-suspiro pasando las manos por mi cara y Dan se levanta poniéndose detrás de mi masajeando mis hombros a lo que yo cierro los ojos apoyando mi cabeza en su pecho.

-Lo he notado...-susurra.

-Dan... ¿Y si fue él quien entregó la cinta?...nadie más tiene acceso a ellas-me quedo pensativa a lo que hago una mueca, lo noto tensarse un pongo y carraspea la garganta.

-Irene, tengo que irme- besa mi mejilla y asiento despacio levantándome también, me acerco a él y lo abrazo fuerte.

-Mañana a las 8 aquí...-beso su mejilla.

-Está bien...-asiente y besa él esta vez mi frente- Nos vemos mañana pequeña.

-Hasta mañana...-sonrio de lado y besa mis labios, se va, dejándome en piso sola, suspiro, algo en mi me dice que le ha molestado lo de Jason, me siento en el piano junto con un cuaderno y un bolígrafo, empezando a componer la segunda parte de la canción, me llevo ahí hora, finalmente cuando acabo, suspiro pasando mis manos por mi cara, miro por la ventana y para mi sorpresa ya es de noche, hago una mueca y escucho mi móvil sonar, lo cojo. Es Dan.

Una canción para la historia (T#1) (+18)Where stories live. Discover now