Capítulo 27: Vete

315 34 3
                                    

Dante.

Me quedo paralizado mirando a Jason, ¿Cómo se supone que voy a hacerle esto?.

-Es mi mejor amiga... No puedo-trato de hacerle entrar en razón con cierto nerviosismo.

-Me la trae floja que sea tu mejor amiga, no la quiero cerca de ti, esa es la condición. Eres una calara amenaza- ras decirlo se gira, con la sonrisa mas mala que le he visto y se va, como si nada, dejándome allí perplejo.

Suspiro mirando al suelo, soy imbécil, no tengo dudas de ello, estoy dejando que un subnormal me manipule por una chica. ¿En qué momento he llegado hasta este punto? Es lo más inútil que me ha pasado en la vida. Mis pies andan hasta mi piso, paso por Jaime y la chica, pero sigo andando sin siquiera mirarles aunque sabían que estaban allí, entro a mi piso y cierro de un portazo, tengo ese sentimiento raro, ese sentimiento del que tanto hablan, querer a alguien y tener que dejarlo ir. He hecho todo lo que he podido por ella, inclusive cambiar mi forma de ser.

Me tiro a la cama abrazado a mi almohada, pero su olor llega a mis fosas nasales, las sábanas mantienen su olor al igual que los cojines y la almohada.

Rabia.

Me levanto y no lo soporto, comienzo a tirar y arrancar las sábanas de la cama hacia la pared, sin poder evitarlo suelto un fuerte grito y golpeo la pared.

No puedo...

Tras un rato en el que solo pienso en como sobrellevar la situación sentado en el suelo de mi cuarto, con mi espalda apoyada en la pared. Su voz me hace salir de mis pensamientos, está quebrada, pero mantiene esa dulzura con la que siempre me llama.

-Dante...-susurra entrando en la habitación pero no respondo, sé que si lo hago me romperé y no quiero que lo vea, pero mi pequeña chica dura no se da por vencida, anda hasta ponerse a mi lado de rodillas en el suelo, acariciando mi mejilla.

"Por favor, no me lo hagas más duro princesa"- suplico en mi mente.

-Lo siento...-susurra con la voz temblorosa la cual me va rompiendo en trocitos.

-Déjame en paz, quiero estar solo. -contesto en un tono frio, se que le va ha doler, pero sé que se curará.

-Dan.. ¿Qué ocurre? -busca mi mirada con la suya, pero no la encuentra, no puedo mirarla si quiera a los ojos.

Me posiciono mirando el suelo, todo me viene de golpe, es una frustración que no puedo manejar, el querer que se quede conmigo, Jason tocando los cojones por detrás.

Duele.

''Los hombres no lloran''-pienso cuando siento que mis ojos comienzan a aguarse.

No puedo con esto, me supera.

-Grandullón...-susurra la chica sentándose frente a mi y intentando levantar mi cabeza para que la mire, pero no puedo hacerlo.

-Que te vayas - vuelvo a repetir con la voz rota.

-No pienso irme -sentencia y con todo el dolor de mi corazón, hago que me suelte y salgo del cuarto dando un portazo debido a la impotencia.

Sigue sin rendirse y me sigue.

-Dime que te pasa, Dante -ruega en una suplica desesperada, quiere intentar ayudarme, pero esta es una guerra en la que no puedo dejarla entrar.

-Que quiero que me dejes en paz ¿Es que no lo entiendes? -me mantengo de espaldas a ella con la cabeza agachada, no puedo mirarla. Escucho sus pasos aproximarse a mi.

-Te prometí estar siempre y siempre estaré...-no me esta poniendo fácil.

-No quiero volver a verte en la vida Irene, no pienso ser más tu juguete, ve con tu marido y se feliz-se me forma un gran nudo en la garganta.

Una canción para la historia (T#1) (+18)Where stories live. Discover now