Capítulo 30:

6.2K 296 13
                                    

Editado ✔️

Capítulo 30:

Logan

Me encontraba de pie en la habitación que habían adaptado como oficina para Jeremy. Había estado aquí antes, solo una vez y no me había dado cuenta lo sucio y asqueroso que era lugar.

Los hombres de Jeremy recorrían en lugar como verdaderos obreros trabajando. Seguían mirándome con desconfianza, y en cierta parte los entendía. Un chico proveniente del bando contrario no era para llegar y confiar como si nada.

La camioneta estaba vacía. Había visto como la llevaban hacia el granero. Simplemente me había quedado como un espectador más, al ver cómo se la había entregaba en bandeja para que hicieran con ella lo que quisiesen hacer aquellas mentes enfermas.

No tenía perdón.

Ahora sí que no tenía perdón alguno.

- ¿Quieres un trago? – Jeremy me ofreció un vaso hasta la mitad con un licor ámbar en el interior. Tome el vaso y lo lleve a mis labios.

- ¿Qué harán con ella ahora? – pregunte con temor a escuchar la respuesta.

-Creo que eso ya es no es parte de tu trabajo. -Jeremy rió y sentí un frío recorrer toda mi columna.

- ¿Cómo? ...

-Hiciste tu tarea y con eso ya me es suficiente. El resto me corresponde a mí. – Jeremy bebió el licor de un solo trago y dejo el vaso sobre su mesón.

- ¿Vas a matarla?

-Haces muchas preguntas, y odio que me interroguen. – cerré la boca abruptamente.

-Creí...creí que tu objetivo era Greg.

-Y lo es. – respondió simplemente. -Puedes irte, recibirás la paga esta semana.

- ¿Eso es todo? – subí el tono de voz sin darme cuenta. Dos hombres entraron a la habitación y Jeremy los detuvo en cuanto dieron un paso dentro. – Me prometiste que me convertirías en alguien mucho más grande que un maldito "cumple-tareas" – espete molesto. Estaba cansado de que todos me vieran como si fuera un peón más de los líderes. Yo también quería ser alguien. Quería ser conocido por mis propios actos, no por haber estado toda una vida bajo el brazo de Greg Palvin, viviendo bajo su sombra. - ¡Solo me has utilizado para que te diera a la chica! – sin que me diera cuenta, Jeremy me tomo fuerte por el cuello y me estampo a la pared más cercana, apretándome con fuerza, dejándome prácticamente sin aire.

-Escúchame bien, pedazo de mierda inservible. Que no se te olvide que ahora trabajas para mí y que yo soy tu puto jefe. En este territorio ya no tienes el mismo poder que el que tenias con la mierda de Greg, aquí eres solo un insignificante niñato y tendrás que ganarte las cosas para llegar alguna vez en la vida hasta donde yo estoy. – apretó más fuerte mi cuello. – Y deberías estar agradecido y besarme los pies por no haberte matado en cuanto cruzaste esa puesta...-saco un arma con un silenciador de su chaqueta. – Porque créeme, estuve a punto de hacerlo. ¿Qué dirá Greg cuando sepa que lo defraudaste y lo traicionaste ayudando a la persona que lo destruyo por completo? – me soltó y finalmente, pude recuperar todo el aire que necesitaban mis pulmones. – Su única mano derecha, me acaba de entregas a la hija de Palvin como si se tratara de un animal en venta. – comenzó a reír y se giró para servirse más licor, dando por finalizada la conversación.

-Eres un maldito hijo de puta, Jeremy. – sus movimientos se detuvieron en seco, dejando caer la botella de golpe junto con el vaso en su mano, sobre el mesón.

Jeremy se giró rápidamente y me dio una patada directo en el estómago, haciéndome retorcer del dolor. Luego me dio otra y otra y otra hasta que se cansó de verme suplicar que se detuviera.

Mafiosos ©Where stories live. Discover now