#7🌊

237 26 0
                                    

Dos Días Después.

Estación - Tren Balá (6:07am).

Con nerviosismo y los ojos algo enrojecidos por el llanto Makoto seguía desde atrás al Alpha de hebras color vino y al Beta de ojos azules, quiénes en últimas instancias decidieron viajar con ellos a Tokio.

-Makoto ¿estas bien? -pregunto Haru, con la cejas ligeramente fruncidas por la preocupación-

El Omega sorbio su nariz infantilmente y seco el rastro de lágrimas de sus ojos.

-S-Si Haru-chan -sonrio tenuemente- solo me dió tristeza no poder despedirme de Ran y Ren -

Nanase asintió en compresión.

-Si te veían no te dejarían ir ¿verdad? -sonrio empático Rin-

Tachibana asintió con una sonrisa, al ingresar al tren tropezó y se fue hacia adelante, más una firme y dura mano se cerró sobre su pecho izquierdo, sonrojadolo fuertemente.

-Ten cuidado -le gruño Sousuke, sin quitar la mano-

¿Porque el pecho del Omega cabía tan perfectamente en su mano?.

-Gra-Gracias -tartamudeo Makoto, alejándose-

Yamazaki lo vió irse sonrojado, quitando su mirada del peli-olivo miro su vacía mano, cerrandola  y abriendola un par de veces, frustrado gruño y fue hasta su asiento, mirando desolayo como el Beta y el Alpha se sentaban juntos, cuando estuvo cerca de su asiento noto como Tachibana ayudaba a una pareja de ancianos a colocar sus valijas en el soporte sobre sus cabezas.

-"Tan amable" -pensó-

El Omega les sonrió y se dirigió hacia él, cambiando drásticamente su bondadosa sonrisa por una más pequeña y titubeante.

De pronto su lado Alpha se sintió ofendido y enojado.

-¿T-Te ayudó? -pregunto, inclinándose a tomar la maleta-

Sousuke gruño y quito la acanelada mano de un manoton.

-No toques mis cosas, ninguna de ellas -ordenó con fría voz, dándole la espalda-

Makoto tembló y llevó su adolorida mano cerca de su pecho, inhalo y exhalo, recordando las palabras de Rin formo una nerviosa sonrisa.

-E-Entiendo -murmuro, tomando asiento lo más alejado del azabache que pudo-

Yamazaki se sintió aún más enojado que antes por alguna razón que él desconocía, más la sensación fue rápidamente aplastada por el dolor y la tristeza pues a unos asientos más adelante Haruka y Rin tenían sus manos entrelazadas, desolayo miro al de ojos verdes, quién tenía una mirada derrotada y a su vez una sonrisa resignada.

No había odió.

No había enojó.

No había envidia.

Solo derrota, como si ya hace mucho se hubiera preparado para este final, más eso al parecer no quería decir que no lloraría pues sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-Patético -murmuro, levantándose y caminando en la dirección opuesta a la pareja-

El Omega no dijo nada y solo cubrió sus ojos con las hebras de sus cabellos, dejando que el Alpha se fuera sin recibir respuesta, aun así tampoco es como si Sousuke la esperará.

30 Minutos Después.

Cuando su corazón había dejado de latir tan dolorosamente se permitió suspirar, miro el rápido paisaje que se visualizaba a su lado y tras ver la hora se puso de pie, con intención de regresar a su cabina y asiento.

Egoísta -SouMako-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن