#9🌊

256 23 0
                                    

Tres Días Después.

Universidad Meijou Chuo - 1:40pm

Mientras sus manos se movían sobre el papel, anotando cualquier dato importante, su mente no dejaba de pensar en todo lo ocurrido en esos días, los surcos oscuros bajo sus ojos y la tez pálida de su cara lo comprobaba.

-Es todo por hoy chicos, vayan con cuidado -informo la mujer frente a ellos-

Makoto Tachibana suspiro y se levantó, guardando sus cosas salió del aula y comenzó a caminar hacia la salida, en su camino vio a Rin y Haruka, el primero riendo mientras arrastraba al segundo con dirección a la cafetería, su corazón latía dolorosamente aún así se obligó a olvidar sus propios sentimientos, retomando su camino llegó a la salida, encontrándose en está a Yamazaki Sousuke al teléfono, quién al verlo fruncio el ceño e ignoró su presencia.

Desde aquél día, en el que tiró el desayuno, Sousuke había ignorado a Makoto con todas sus fuerzas, o al menos ese era el intento constante, ya que debido al lazo, sea su voluntad o no, sus ojos siempre terminaban buscándolo.

El Omega pasó al Alpha, sin volver a mirarlo, sin dirigirle la palabra, ya él no quería volver a experimentar como el agresivo aroma de Yamazaki lo hacía temblar, como disminuía su voluntad de pensar o resistirse.

Aquél sentimiento era aterrador.

Complejo - Albercas.

Vestidores.

Cuando salió ya cambiado, estiró su cuerpo y colocó una sonrisa en su rostro, golpeando ligeramente sus mejillas para quitarse la somnolencia que lo envolvía.

-Niños -saludo el Omega de ojos verde-

Varios infantes desde cinco a seis años se le acercaron, calentando su corazón de amor al ver su entusiasmo e inocencia por aprender.

Haber obtenido aquél trabajo como instructor de natación era lo único bueno que le había pasado en varios días.

Universidad Meijou Chuo.

Aula - 5:45pm.

No podía.

No podía dejar de pensar en el Omega de ojos verdes, sus ojeras y pálido rostro, como parecía cansado y temeroso.

Gruño frustrado, asustando sin darse cuenta a su compañero de asiento.

La campana sonó y el se puso de pie sin pararse a escuchar la despedida de su profesor.

Cuando salió pasó por el supermercado y la farmacia, comprando cosas que el Omega podría necesitar, lo que menos quería era tener problemas con Rin por dejar enfermar al de hebras olivo, al llegar al departamento tomó la correspondencia y subió al ascensor, cuando llegó frente a la puerta noto las luces encendidas, al ingresar pudo ver una figura envuelta en cobijas mientras cabeceaba, sin darse cuenta dejó que sus feromonas llenarán la sala de estar.

Café.

Dulce aroma a café recién hecho por las mañanas.

Makoto se removió, he ihnalo y exhalo con cierta relajación y satisfacción, abrió ligeramente sus ojos y se halló mirando de frente la oscura pantalla del televisor, bostezando se colocó de pie, brincando al instante asustado cuando al girarse se encontró con una inexpresiva mirada.

-Lo-Losiento -

Ambos se preguntaron internamente porque se disculpaba.

Yamazaki no dijo nada y solo dejó lo que traía entre las manos sobre la mesa, caminando a hacia su habitación.

Egoísta -SouMako-Where stories live. Discover now