Soñar es libre

908 71 13
                                    

Era la primera vez que era genuinamente feliz y libre, pero por alguna razón tenía la terrible sensación de que todo le sería arrebatado pronto.

El claro del agua le decía que la batalla había terminado, pero los problemas reflejándose entre las olas estaban lejos de desaparecer. La luz cegadora e intensa en el horizonte anunciaba una mala noticia que se acercaba para caer sobre todo ellos.

Una mano cayó sobre su hombro, abrazándola con fuerza como si tuviera miedo de perderla. Raven giró para ver una silueta oscura a su lado, inclinándose sobre ella para rozar sus labios en un casto beso que la llenó de amor.

Un beso sosteniendo una promesa de unir a dos almas por la eternidad.

Fueron segundos de pura felicidad, los mejores de su existencia.

"Encuéntrame....repite nuestra historia...."

La confesión de aquella silueta se perdió en el inquieto viento.

"Te.."

Su propia voz murió en sus labios.

Aquella luz finalmente los alcanzó, desvaneciéndolos en el oscuro abismo de la existencia.

Raven se despertó sobresaltada en su cama con un pesado sudor de angustia en su frente. Era la sexta vez en el mes que tenía el sueño.

El mismo sueño que se repetía en su mente una y otra vez desde que ella podía recordar. Al principio solo eran las imagines de olas golpeando la costa, pero con el pasar de los años las imágenes y las emociones se volvían mas intensas. Casi reales.

Durante diecinueve años su sueño se fue revelando poco a poco con más fragmentos que completaban la escena, pero hasta ahora lo que ocurría en el y la identidad de esa silueta que siempre estaba a su lado permanecían desconocidas. Estas imágenes la estaban volviendo loca. Cada vez que despertaba la hacia sentirse libre, la cubría de una eterna pasión y amor que se abrumaba poco después con un gran pesar que le perforaba el pecho.

Un sueño agridulce que le provocaba querer llorar.

Ella nunca terminaba de reciprocar sus sentimientos a esa figura.

Con los años revisó cada libro de magia y hechicería, visitó a otros grandes magos por ayuda e incluso se atrevió a pagar sesiones con videntes...pero nadie tenía una respuesta para ella.

Al final, se tenía que conformar con la idea de que solo era un sueño, una mera creación de su mente por añorar una fantasía de sentir lo que era un amor puro, fuerte y libre con alguien en quien confiar, alguien capaz de borrar la soledad de su vida.

Quizás por eso el hombre que la acompañaba no tenía rostro...era una ilusión.

"¡Raven! ¡DESPIERTA!" Conner gritó del otro lado de su puerta, "¡No me hagas tocar! "

"Azar...."

Raven rodó los ojos y gruñó, convivió con el Superchico por tantos años bajo el mismo techo en Smallville para saber que él era capaz de tirar la puerta con un dedo.

"¡Ya te escuché¡. Mueve tu enorme trasero, hay problemas."

'¿Y cuando no?.' Ella pensó amargamente al salir de la cama.

———————

Era demasiado temprano para estar al otro lado del mundo luchando contra ninjas asesinos; Hombres despiadados cegados por el fanatismo y la lealtad que daban la vida por proteger la de un cobarde líder.

Idiotas, su querido líder solo los usaba como una herramienta mas para su guerra mientras seguramente se ocultaba en algún lado de este extraño castillo.

Sueñas con un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora