01:00

1.5K 139 10
                                    

BL/ infidelidad/ Yuuji es un doncel/ Yuuji y Sukuna son hermanos.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

-De verdad, estoy harto de todo esto.

Yuuji no sabía como debia reaccionar. Se encontraba con las emociones entumecidas.

Cuando llegó a la residencia que compartía con su pareja luego de una larga misión lo hacia con una meta en mente: ducharse y hacer una rica comida para Satoru y él. Estaba emocionado, y regularmente Kugisaki se burlaba de él por su "...cara de imbécil enamorado, da asco Itadori"

-Tres horas antes del incidente-

-Vamos Itadori, quita esa cara y concentrate.

Nobara lo miraba con una cara sin impresionar, a su lado Fushiguro solo cruzaba sus brazos fijándo su mirada en sus perros, Shiro y Kuro, quienes olfateaban el lugar en busca de un rastro de la maldición categoria 1 que rastreaban.

Los tres habían mejorado considerablemente desde que pasaron a tercer grado, Megumi logró posicionarse como hechicero de semigrado especial luego de bastante esfuerzo,  logrando demostrar un dominio total de todos sus shikigami (Mahoraga fue un caso bastante dificil y divertido, queda para otra historia). Nobara fue categorizada como hechicera de clase 1, mientras que él se encontraba como semigrado 1 por culpa de los "imbéciles del mando que temen que un recipiente tenga más poder categorizado de los que a ellos les gustaria, si quieres los mato por ti Yuuji-kun, sabes que sería capaz de hacerlo si me lo pidieras"

-Vamos Kugisaki, sabes bien que el idiota está emocionado por lo que va a decirle al imbécil de Gojo. -Fushiguro comenta mientras ve de reojo a su amigo mirar con una sonrisa su mano, donde un bello anillo de compromiso bañado en oro brillaba por la luz de luna que le llegaba dentro de aquel espeso bosque-

-Tsk, mas le vale al imbecil estar feliz, sino tendra un encuentro con la sombra de Fushiguro y se repetirá la historia

-Sabes que no puedes amenazar a todos con Mahoraga, ¿Verdad Kugisaki?

-¿Por qué no? Siempre lo quieres sacar de todos modos.

Sus dos amigos se metieron en una pequeña discusión mientras él los observaba con una sonrisa cariñosa en el rostro, sabía que ellos estaban preocupados por él y emocionados por la noticia, y estaba inmensamente agradecido por tenerlos junto con él en ese momento.

-Vamos Itadori, mis perros encontraron el rastro -fushiguro menciona antes de darse media vuelta y acercarse a sus mascotas-

Él estaba a punto de seguirlo cuando siente como su brazo es tomado por una delicada mano, encontrando a Nobara mirandole fijamente con el ceño fruncido. Se asustó pensando que algo habia hecho hasta que escuchó.

-No te pongas en peligro Itadori, lo digo enserio. Si hay un peligro que necesita que corras, lo haces.

Estaba a punto de protestar hasta que se fijó mejor en el atisbo de preocupación en los ojos de su mejor amiga, y solo pudo sonreir.

-No te preocupes, Kugisaki, no pienso poner en peligro a mi hijo.

-Diez minutos antes del incidente-

Yuuji entró a la casa cargando su pequeña maleta de mano que llevó a su viaje, junto a una mochila que compró debido a la cantidad de regalos que trajo.

Dejó su maleta en la entrada junto a sus zapatos mientras estaba distraido contando en su mente los regalos que habia llevado, entre ellos recuerdos para sus senpai, junto con acotaciones ocasionales de Sukuna en su mente.

-"Vamos mocoso, eso es ridículo, ¿Le vas a regalar un maldito panda a un PANDA?"

-Yo lo encuentro adorable -mencionaba Yuuji, con una sonrisa en su rostro- y divertido.

Mi (in)feliz espera. (Goyū)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora