Pijamada

687 68 63
                                    

Chimon veía el departamento de Ohm desde afuera. Al final si se habían puesto de acuerdo para hacer una pijamada, sin copas encima o compañeros de trabajo que supieran que iban a estar juntos. El chico no sabía qué hacer, se sentía algo nervioso, estaba pensando en que todavía poder dar la vuelta y decirles que su mama lo necesitaba para algo.

Respiro profundamente y camino hacia la entrada del lugar. Ahora esos dos eran su pareja, no tenía por qué huir.

Ya adentro del lugar, mientras esperaba por el elevador un chico se paro a lado de él, esperando también por el elevador. Chimon le dio unas miradas. Se veía unos años mas grande que él y, aunque era bastante guapo, no se podía comparar con Ohm o Nanon, pensó Chimon.

—¿Eres nuevo? —Pregunto el desconocido al sentir la mirada del menor—Es que nunca te había visto por aquí.

—No—Negó con la cabeza—Vengo a casa de...—Se quedo callado, no podía decir de su pareja, puede que el chico los conozca o los llegue a conocer—De mi amigo. Vamos a pasar el rato, junto a otro amigo.

El extraño no dijo nada más al escuchar esa respuesta.

Al llegar el elevador Chimon dejo que el residente subiera primero, para después subir él. Vio el tablero con los pisos, pero no logro recordar cual era.

—¿A que piso? —Chimon no contesto—¿No sabes?

—Realmente no.

—Dame el nombre de la persona, puede que sepa su piso.

—Ohm—Respondió a secas. Él chico hizo una mueca—Pawat.

—Ahhh Pawat—Marco el piso número 10—Aquí entre nosotros, tu amigo es muy guapo—El castaño hizo una mueca—He tratado de coquetear con él, pero nada. Pensé que al menos querría una buena noche, no estoy nada mal.

Ohm no caería tan bajo. Pensó Chimon.

—Aunque todavía estoy esperando la oportunidad, en cualquier momento podría meterme entre sus piernas, ¿no? No creo que sea tan difícil.

Chimon se sintió algo enojado de que el contrario quisiera meterse en la cama de Ohm ¿Qué se creía? Y mas hablando como si fuera un facilote.

—Soy su amigo, no tuyo—Respondió—Si Ohm no quiere nada contigo, es porque no eres lo suficiente, menos solo queriéndote meter en su cama—Dijo antes de poder pensar—Mantente alejado de sus piernas o cualquier otra parte de él. Usa una maldita escoba si estas tan necesitado, no vuelvas a hablar como si lo conocieras—Quiso decir que tenía pareja, pero si al tipo se le ocurría ponerlo en las redes sociales o algo, la vida privada de Ohm y tal vez su relación se vendrían abajo.

Justo en ese momento se abrió el elevador, en el piso 9. Chimon había sentido una eternidad en ese elevador.

El contrario solo bajo cuando las puertas se abrieron.

—Mantente al margen—Dijo seriamente el menor mientras las puertas del elevador se cerraban. No sabía si sus palabras funcionarían, pero tenia la esperanza de que ese chico dejara de coquetear con su novio.

El elevador subió un piso más, para volver a abrir sus puertas. Esta vez el único chico en el elevador salió. Miro hacia la derecha, fijando su vista en una puerta color blanco y un muñequito pegado. Camino hacia esta y al estar enfrente toco la puerta una vez.

Mientras abrían respiro profundamente y relajo sus facciones, dejando el suceso de hace unos minutos atrás.

La puerta se abrió, dejando a la vista un Ohm sonriente.

—Me alegra que de que vinieras—Dijo alegremente mientras tomaba la muñeca jalando a Chimon hacia el interior—Pensé que nos darías una excusa para no venir—El mas bajo estaba por contestar que lo había pensado, pero Ohm junto sus labios en un beso lento y profundo. Chimon se sintió muy bien, mientras que sus labios y los de Ohm se movían, disfrutando del otro.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora