La mirada de Chimon estaba completamente en el techo, mientras cada una de sus manos acariciaba suavemente la cabeza de sus novios, los cuales dormían plácidamente tras aquella hermosa noche. No había rincón qué no se hubieran tocado o sentimiento que no hubieran expresado. Todo fue tan suave y mágico qué el despierto se sentía muy mal por todo lo que pasaba por su cabeza tras semejante noche.
Durante la acción solo existieron Ohm y Nanon, los hombres que mas amaba, pero cuando la pasión fue bajando poco a poco y estos dos cayeron rendidos en los brazos de Morfeo fue inevitable no pensar en las palabras de su superior. Por mas que intentara dispar la idea concentrándose en la respiración calmada de sus acompañantes o la calidez de sus cuerpos desnudos no podía. Estaban arriesgando sus carreras, era fácil olvidar la suya, pero ¿la de Ohm y Nanon? No se creía capaz de permitirlo. El mismo había pedido que no se negara a ninguno de la relación, había sido su propia condición, pero ahora que llegaba el momento era difícil seguirla.
Maldecía internamente a Tha, tal vez su solución era la mejor en esos momentos, pero si no la hubiera puesto en su cabeza de esa forma no estaría tan estresado pensando en eso. Una mantendría a los amores de su vida con el, ¿pero que pasaría con todo el esfuerzo y tiempo que le han invertido a su carrera, a su futuro? Sabia cuanto había trabajado Nanon y cuanto había superado Ohm, no podía dejar que simplemente arrasaran con todo eso.La otra dejaría mas estabilidad, serian la comidilla del país por un tiempo, pero seria mas fácil de olvidar, lo superarían rápido.
-Lo siento...-Susurro mientras quitaba sus manos y en cambio dejaba un beso en cada cabeza. La decisión estaba hecha-Pero los amo mucho.
Sabia que era de cobardes. Tenia que decirles cuando no estuvieran inconscientes, pero se conocía lo suficiente para saber que no podría. Mañana en la mañana intentaría actuar con normalidad, aunque después de hoy, todo lo que amaba se esfumaría, pero lo hacia por el bien de todos, por el bien de ellos.(...)
Esa mañana el primero en despertar fue Nanon. Se estiro con cuidado, intentando no despertar a nadie, aunque fallo en el proceso. Al menos con Ohm, ya que Chimon, el cual se había quedado dormido no hace mucho, seguía soñando con ovejas...¿o lobos?.
-Lo siento, te desperté-Susurro Korapat, viendo a Pawat por encima del cuerpo de Wachirawit.
Ohm negó con una sonrisa y estiro su mano por el aire hacia el pelinegro, el cual no dudo en tomarla. El de cabello miel jalo un poco la mano contraria y la llevo hacia sus labios, dejando unos besitos, provocando una risita muy silenciosa.
-Buenos días, amor mío-Nanon sonrió ante el apodo. Algo tenían esos dos para el, pero no importaba que dijeran, por mas simples que fueran, le encantaba. Sobre todo el atrevido de Ohm, que no tenia pelos en la lengua.
-Ohm.. -El mencionado soltó un "mmm" haciendo saber que estaba prestando atención. Mantuvo la mano unida a él. Ya no le daba besos, pero si la acariciaba suavemente-Tengo algo de miedo-El silencio reino la habitación por algunos instantes-Se que no debería, con ustedes a mi lado todo va a estar bien, pero tengo este presentimiento...No se como expresarme, pero...algo no va a salir bien, estoy seguro y eso me da miedo..
Nanon intento no llorar, pero toda la situación lo empezaba a abrumar. Nunca había pasado por algo similar, había vivido su hasta ahora corta carrera fuera de rumores o dramas y este nuevo sentimiento que se había alojado en su cuerpo no ayudaba en nada.-Ey...Tranquilo-Apretó mas la mano al notar los ojos del contrario cristalizarse-No debes tener miedo, Nani. Solo te haces daño a ti mismo y en estos momentos los 3 necesitamos estar fuertes. Todo va a estar bien, te lo aseguro. Somos un equipo, pase lo que pase, no vamos a dejar que nos derrumbe-Ambos se movieron, acercándose mas, aplastando un poco a Chimon-Gracias por decirme que tienes miedo y no guardártelo. Vamos a superar esto-Dejo un pico en los labios de Korapat-Te amo..
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
RomanceNanon, Chimon y Ohm se volvieron amigos cuando protagonizaron juntos "Blacklist". Desde ese momento se volvieron inseparables. Casi todos hablaban de su actuación maravillosa y la química que siempre desbordan cuando están juntos, pero detrás de esa...