Nanon recorría con la mirada aquella sala de descanso. Una gran sonrisa estaba en sus labios. Si no hubiera sido por esa platica que tuvo con Ohm en ese lugar, no tendría a sus dos amores son él y probablemente seguirían como simples mejores amigos.
Soltó un suspiro poniéndose cómodo en ese sillón. Definitivamente toda su vida seria de sus lugares favoritos en la empresa y en el mundo, más porque ahí puede pasar tiempo con Chimon y Ohm.
—¿Y esa sonrisa? —Pregunto Pawat entrando a la sala.
—Nada...Solo estaba pensando en unos chicos guapos...
—¿Ah sí? ¿Qué tan guapos? —Ohm se acomodó a lado de Nanon viéndolo fijamente. Dejo una de sus manos en la pierna de Korapat y apretó con poca fuerza.
—Muy guapos. Los más guapos del planeta—Dijo rápidamente al sentir como Ohm apretaba su pierna.
—¿Debería sentir celos de esos guapos?
—¿Qué guapos? —Pregunto Chimon. Había llegado justo para escuchar aquello. Los otros dos llevaron su mirada divertida hacia él
—En los que pensaba Nanon.
—Uy...Chismesito—El castaño dijo dándose prisa para acomodarse. Estaba por sentarse al otro lado de Ohm, pero este se adelantó. Con su mano libre lo jalo, haciendo que se sentara en su regazo y dejo su mano en la cintura del bajito—Estamos en la empresa...
—¿Y?...Estoy seguro de que nadie va venir y si lo hacen no importa. Es de los pocos lugares donde puedo estar con ustedes asi—Después de decir aquello Ohm puso un puchero.
—Bien...Bien, pero no pongas esa cara—Y en un movimiento rápido Chimon dejo un besito en el puchero de su enamorado.
—Otro...No alcance a tomar foto—Interrumpió Nanon...Regresando la atención a él. Ohm y Chimon alzaron sus cejas, viéndolo fijamente—Ya saben que los guapos son ustedes, no me juzguen así.
Wachirawit y Pawat soltaron una risita antes de dejar ambos un beso en cada mejilla de Korapat, solo para recompensarlo un poco.
Estuvieron un rato ahí, sin querer moverse. Estaban muy cómodos, no necesitaban nada mas. Además, ese día sus agendas estaban libres, así que quería disfrutar, aunque de una manera más relajada.
(...)
Cuando la noche llego decidieron ir a cenar antes de ir a la casa de Ohm para pasar un poco mas de tiempo de calidad juntos.
Después de una pequeña discusión sobre que podrían cenar terminaron ganando las hamburguesas, por lo que ahora se encontraban en un lugar de comida rápida.
—¿Qué van a querer? —Pregunto Nanon viendo el menú que se encontraba arriba de la caja.
—Una hamburguesa, si no es muy complicado—Dijo con cierta burla. La primera reacción del pelinegro fue mirar a Ohm, pero este solo alzo las manos en señal de que no había sido él. Chimon rio al ver eso—Yo solo aprendo de mi papi Ohm...
Ohm mordió su labio inferior.
—No va a haber hamburguesa para él no tan pequeño angel...
El más bajo abrió sus ojos y negó rápidamente.
—Ya...Ya, no pelen niños—Interrumpió Ohm. Si no fuera porque tenía hambre, habría continuado con aquella situación. Al parecer habían intercambiado de roles por algunos instantes.
Cuando los tres decidieron que iban a comer Ohm fue a caja para pedirlo. Mientras Nanon y Chimon fueron a una mesa vacía. Mantuvieron su mirada en Ohm.
—Es muy guapo—Dijo de la nada Chimon.
—Sí que lo es—Ambos rieron en bajito. Ver a Pawat era todo un espectáculo para ellos, aunque estuviera haciendo la más mínima cosa.
(...)
—Ahora me siento mal—Dijo Ohm viendo fijamente la basura que había quedado de su hamburguesa. Sus parejas rápidamente llevaron su atención a él preocupados.
—¿Qué paso? —Pregunto Nanon y aunque Chimon no hizo ninguna preguntan se quedó atento a lo que respondería Ohm.
—Rompí la dieta con esta hamburguesa—Hizo un puchero.
Korapat y Wachirawit se vieron antes de soltar un suspiro, se habían preocupado por nada.
—Ohm...No es necesario que te lo diga, pero vete en el espejo, una hamburguesa no va a hacerle nada a ese fabuloso cuerpo que tienes—Respondió el castaño. Nanon estuvo de acuerdo.
—¿Pero qué tal que un día subo de peso? ¿Aún me van a querer así?
—Te vamos a amar en cualquier presentación—Nanon abrazo a Ohm, no sabía de donde estaban saliendo esas inseguridades, pero se encargaría de desaparecerlas.
—No te preocupes por eso. No te tienes que cuidar tanto y menos por nosotros—Chimon se unio al abrazo—Te adoraremos siempre y de cualquier forma y presentacion.
Las palabras bonitas hicieron sentir bien a Pawat. Le gusta como se ve, pero de vez en cuando le es inevitable no preocuparse sobre si realmente se bien. No tiene mala relación con la comida, pero normalmente no suele comer chatarra.
—Los amo—Dijo el chico de cabello color castaño en un tono que solo Chimon y Nanon escucharon.
Se quedaron así brevemente pero tristemente tuvieron que separarse ya que sus celulares empezaron a sonar como locos. Notificación tras notificación.
—Qué extraño—Wachirawit frunció el ceño mientras sacaba su celular de su bolsillo.
—¿Nos metimos en problemas? —Hablo Nanon mientras el también sacaba su teléfono.
—Lo dudo—Respondió Ohm. Su celular también estaba sonando como loco, pero realmente no estaba preocupado, seguramente era una tontería.
La sonrisa que Chimon y Nanon tenían rápidamente desapareció en el momento que supieron de qué se trataba todo el escándalo.
—Estamos en problemas...—Esas palabras que dijo Nanon alertaron a Ohm.
Wachirawit y Korapat se miraron con preocupación. Pawat ya seguro de que si era un tema serio saco su celular para revisar. ¿Qué podía ser tan malo que los involucrare?
—Ay no.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Hola...hola
Estoy viva, aunque me gusta desaparecerme, para darle mas suspenso al asunto, sobre todo en este capítulo. ¿Qué creen que haya pasadoEspero que les gustara, aunque fue algo corto.
Espero sus comentarios, los cuales siempre son bien recibidos.
Tengan buena noche...
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
RomanceNanon, Chimon y Ohm se volvieron amigos cuando protagonizaron juntos "Blacklist". Desde ese momento se volvieron inseparables. Casi todos hablaban de su actuación maravillosa y la química que siempre desbordan cuando están juntos, pero detrás de esa...