Gordo= feo

1.7K 152 66
                                    

Pasó 1 mes desde el primer ataque de sus compañeras al regordete y lindo físico del Omega, pero hasta ahora con la dieta que se impuso y fingiendo que sigue la de su nutricionista ha conseguido bajar 4 kilos por semana, se siente terrible y frustrado pues no notaba ni un sólo cambio, estaba siendo víctima de la disforia y las bailarinas de su clase, empeñadas en "ayudarlo" a perder peso continuaban con los insultos cada vez que podían, tiene que ser más duro con su régimen.

En una libreta había empezado a escribir un diario "su progreso" y como se sentía al respecto, en letras mayúsculas se fijó la meta que para el siguiente mes por lo menos bajaría 10 kilos, reduciendo raciones de comida y líquidos.

Esta mañana preparaba el desayuno de su Alfa, cuando sin previo aviso, terribles náuseas lo obligaron a correr al baño a vaciar el estómago, que no contenía más allá de café y una manzana, al inclinarse en el inodoro sintió una de las manos de su amado en su espalda dándole unas palmaditas.

— Tranquilo ya pasó— le acarició la espalda y suspiró preocupado— respira y deja que todo salga, no pongas resistencia. No te avergüences mi vida.

Él se incorporó con los ojos llorosos y el asqueroso sabor del vómito en su boca, no le dirigió una palabra y se lavó los dientes en cuestión de segundos— Gracias Hazz, estoy bien— dijo luego del enjuague

Lo abraza — Tal vez te hizo daño algo que comiste en la cafetería de la escuela— sugirió al recordar que Louis ha estado "comiendo" en la cafetería del Liceo de artes, que es donde el omega trabaja como maestro de anatomía

— Si, Tal vez... tu desayuno ya está listo— cambio de tema señalado la mesa— ve se va a enfriar — le sonrió demasiado fingido — Anda cielo, es tu favorito.

Alza una ceja mirándolo raro— Gracias ¿Tú ya te vas a trabajar?

Se secó los labios con una toalla -Sí, tomaré mis cosas y me iré, si no me voy ahora llegaré tarde a la primera clase y mis alumnos son unos impacientes- salió del baño y fue a su estudio para tomar sus cosas. Mientras guardaba los múltiples colores y láminas se puso a pensar en que tal vez esas pastillas para la rápida digestión le estaban haciendo daño, pero le han ayudado bastante, no las dejaría sólo por ese pequeño accidente, bajó y se encontró a su esposo en la entrada

-No irás a ningún lado si estás enfermo - lo abraza - anda, ve a recostarte, te haré un té, te daré un masaje, veremos unas películas y llamaré a tu trabajo para dar aviso de que te quedarás en casa, yo entraré tarde al mío.

Lo abraza - Te amo, gracias por ser tan atento, pero no puedo dejar a mis muchachos - abre la puerta y sale

-Entonces te iré a dejar e iré por ti cuando termines tus clases - toma sus llaves y lo toma del brazo - te llevo, no me gustaría que tuvieras un accidente.

(...)

Llegó al liceo y enseguida entró al enorme salón lleno de muchachos listos para dibujar lo que les ordenara, pero se sentía débil, trató de dar la clase lo mejor que pudo, las náuseas y él cansancio lo obligaron a detenerse en algunos lapsos muy largos, en los que los asustados muchachos, veían tambalearse al profesor omega más dulce y amable, que nunca nadie había tenido antes.

Tuvo que dar la clase por terminada, antes de tiempo, porque el hambre lo estaba acorralando, sacó una pera de su mochila y la comió con bastante desesperación, Zayn su mejor alumno regresó para toparse con esa incomoda escena — Profesor Tomlinson ¿Está bien? — sonaba preocupado

— Sí, Malik- le sonrió amable luego de tragar- Gracias por preocuparte ¿por qué no vas a tú siguiente clase? llegarás tarde- prácticamente echándolo del salón

Omega anoréxico. Versión alternativa. [Larry Stylinson](Omegaverse)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz