Niña sana

963 82 40
                                    

Louis estaba en la cama, intentaba continuar durmiendo, ya le había quitado la almohada a su esposo para ponerla entre sus piernas, tenía una manta doblada acomodada bajo su vientre y una bolsa caliente en su espalda. Nueve meses, en unas cuantas horas tiene que ir al hospital, el parto está fechado para ese día y eso hace que se sienta en extremo nervioso, jamás se imaginó que tendría a su bebé tan pronto.

Movió a su esposo que estaba durmiendo a la orilla de la cama - Querido - lo sacudió ligeramente

Gruñe un poco y bosteza, lo mira aún adormilado - ¿Qué pasa Lou?

-Tengo miedo.

Se acerca para acariciar su vientre y besarle la mejilla - Todo va a salir bien ¿Qué hora es?

Mira su móvil - las seis de la mañana.

-El médico nos espera a las 10 ¿Quieres que nos levantemos ya?

Ladea los labios - Pero estás cansado, sigue durmiendo y yo me levantaré.

Se levanta - Te ayudo a cambiarte la ropa y veremos una película en lo que dan las nueve de la mañana - lo ayuda a incorporarse - ¿Cómo te sientes?

Se estira y pone las manos en su espalda como contrapeso - Bien, creo que está dormida, no la he sentido moverse mucho en un par de horas.

Se inclina para hablarle a su bebé - Charlotte - llama al cachorro y acaricia el vientre de su esposo dejando su mano estática, la pequeña siempre responde con una patada o un movimiento, pero esta vez no lo hace - no quiero que entres en pánico.

-¿De que hablas? - pone ambas manos a los costados de su vientre esperando respuesta de la bebé que siempre reacciona cuando él hace algún movimiento - Harry, no está respondiendo, ella no ¡ah!

-Tranquilo, iremos al hospital ahora. Ya tienen una cama esperándote, no te harán quedarte horas en urgencias - lo ayuda a colocarse sus zapatos deportivos, toma la maleta y salen de la casa caminando a prisa - todo estará bien, tranquilo.

Asiente apretando los labios - ¿Qué crees que le haya sucedido?

-No quiero asustarnos más, vamos al hospital y es todo.

Al llegar al enorme y blanco edificio, el doctor estaba bastante sorprendido por lo puntuales que estaban siendo sus pacientes. Los miró confundido y se acercó revisando su bitácora del día.
-Dudo que sean las 10 de la mañana o ¿Ya enloquecí? - levantó las hojas mirando sus apuntes y su reloj.

Harry ríe nervioso - La bebé no se mueve desde hace unas horas y estamos preocupados - abraza por la cintura al omega y soba su vientre en círculos

-Solo debe estar dormida. No se asusten, ella ya no tiene nada de espacio ahí dentro, es normal que reduzcan un poco sus movimientos en las últimas semanas. La habitación ya está lista, es el cuarto 12 en el tercer piso. Suban y enseguida revisaré a la pequeña.

Una enfermera los guía hasta la pieza y Louis se recuesta en la cama lo más rápido que puede, mira ansioso la puerta hasta que el doctor se aparece y medio recupera la respiración. El hombre no parece tener prisa, se mueve meticulosamente por el lugar, ajusta el aparato para la ecografía y comienza la revisión; no está mirando a los futuros padres, está demasiado concentrado.

-¿Está bien? Charlotte ¿Está bien? - los ojos de Louis irradiaban preocupación

Entrecierra los ojos acercándose a la pantalla - Está enredada con el cordón umbilical - señala - ¿Cómo lo hizo? Se dio dos vueltas a rededor del cuello, pero llegaron a tiempo, no se alarmen- acerca un pequeño aparato para escuchar el corazón de la cachorra - sus latidos están bien, no creo que le falte mucho el aire, en fin... buenas noticias - se levanta para sonreír exageradamente - Tu bebé nacerá ahora mismo, tenemos que desenredar eso porque sino se se asfixiará

Omega anoréxico. Versión alternativa. [Larry Stylinson](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora