Capitulo 1: Prologo

1K 49 13
                                    

NOTAS ANTES DE EMPEZAR: Esta historia no tiene nada que ver con la historia real, por lo que todos los sucesos en esta historia son ficticias.

¡PANK! ¡PANK!

Se escucho dos golpes de un martillo de madera golpeando el escritorio, este sonido hiso que todos en la sala se callaran, si se preguntan en donde estamos, estamos en un tribunal de justicia y yo soy el acusado.

Juez: Bien, ya he escuchado los testimonios de ambas partes, y daré mi veredicto, usted comandante (Inserte el nombre de su personaje) capitán del buque museo Villar DD-71, la corte interamericana de los derechos humanos se le ha acusado de extrema violación militar al usar el cañón principal de su buque para abatir a un buque de una famosa organización terrorista del medio oriente sin dar las tres advertencia militares establecidos en la convención de Ginebra, también se le acusa de homicidio culposo por la muerte de 15 marineros de su buque, también se le culpa por desobedecer las ordenes de su superior por ende la corte de justicia de la corte interamericana de los derechos humanos declara que usted capitán ha ultrajado severamente los derechos humanos y se le declara culpable, como castigo se le condena 800 años de muerte civil, de a partir de ahora usted no tendrá derechos humanos y el pago de 40000 dólares por reparación civil a la familias deudas de los marineros que murieron en su buque. el culpable no tiene derecho a apelar, si usted se niega el pago de reparación civil será enviado a una prisión. ¡Eso es todo! ¡Se levanta la sesión!

Y así el juicio termina como yo soy tachado como el antagonista de esta historia, en eso un hombre de una apariencia fuerte vestido de almirante de flota se me acerca, este hombre es mi padre, el es el almirante de la marina del Perú.

Padre: Lo siento hijo, pero no pude hacer mucho, es una lastima de que la marina pierda a un gran marinero, sin dudas te echaremos de menos.

Yo: Lo sé, pero no se le pudo evitar, ya sabes como son ello, ellos apoyan a los corruptos y a las personas de bien son consideradas los malos de esta obra.

Padre: Se que ya no puedes trabajar para la marina, así que toma, tú hermana mayor lo hiso.

Mi padre me entrega una maleta, al abrirlo veo el destructor Villar a escala, mi hermana mayor es la capitana de la fragata Mariátegui y también es una aficionada de las maquetas navales, el que ella me haya hecho este buque a escala a un nivel de diseño tan realista, prueba de su habilidad como maquetista.

Yo: Padre, ¿Se me concedería una ultima oportunidad para ver a mi buque?

Padre: Hare lo que pueda.

Yo: Gracias.

Varios días después mi padre se las arreglo para que pudiera entrar en la base de la marina del Callao, cuando ingrese y vi el Villar anclado en el muelle me llene de nostalgia, podía ver un gran agujero en el lado de estribor del puente de mando.

Hace 2 semanas mi buque estaba de viaje de mantenimiento, debido a que este destructor es una reliquia de la segunda guerra mundial, debido a diversos incidentes diplomático con Chile y Ecuador, algunos de los buques obsoletos de la marina tuvieron que cancelar su desmantelamiento y ser modernizados con misiles y armas de ultima generación y uno de estos buques es el Villar, el Villar es un destructor de la clase Fletcher que Estados unidos presto al Perú, pero debido a problemas de diplomacia con otros países, Perú tuvo que comprar dos destructores de la clase Fletcher y modernizarlos con un helipuerto, misiles guiados y armas de defensa puntual (CIWS).

Retomando la historia, mi buque en ese tiempo de navegación había encontrado un buque ilegal que violaba nuestras aguas, así que mi buque como era el único en la escena del crimen, tuvo que lidiar con ellos, pero cuando dimos la primera advertencia, ellos nos dispararon, fue un misil antitanque de largo alcance, aquel misil impacto en el puente de mando y la explosión mato a todos los oficiales, yo me salve debido a que me encontraba en el CIC del buque, segundos después el buque disparo un RPG, el RPG golpeo la popa de mi buque destruyendo el helipuerto y al helicóptero estacionado, debido al ataque intensivo de este desconocido agresor, decido usar uno de los cañones para abatir al enemigo, juzgue esto ya que la vida de mi tripulación dependían de mi orden correcta.

Azur Lane: ¿Soy un destructor?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt