Capítulo 17

3.1K 245 35
                                    

Pov.kylie jenner

Desde el primer momento en que lo supe, estaba frustrada, alguien más vendría a esta familia y perdería la atención de ella.

Kimberly siempre fue alguien importante para mí, ella siempre me demostraba cuán fuerte puedes ser para afrontar tus problemas, tus sueños, hacer todo lo posible por siempre mantenerte de pie, siempre seguir adelante por quienes te rodean, la admiraba, la anhelaba con todo mi corazón y el ver todo lo que he hecho, el hecho de que ella viera todo lo que he logrado, es más que satisfacción para poder seguir adelante.

En cuanto supe de la existencia de una hija quien Kimberly jamás supo atenderla y criarla, fue algo que verdaderamente me impresionó, me congeló y me sacó de todas las expectativas que alguna vez tuve de mi hermana.

Sabía el riesgo que vendría al que esa chiquilla existiera, traería más problemas a la familia, sería el nuevo centro del mundo y..... Sería la nueva prioridad de kim.

Pero todo eso se desvaneció en cuanto la vi, en cuanto estaba tan metida en mis pensamientos aquel que nos reunimos en la casa de mi hermana. Aquel maldito día en donde por primera vez vi algo que de verdad me haría ganar mi total atención.

El verla de frente y a la cara, me quitaba todas esas ideas sobre que tan hermosa dijo que era mi madre, la palabra hermosa se quedaba corta en cuanto la vi, la admire y pude notar su bella fragilidad y delicadeza al mirarme. Sus ojos tan destellantes quienes me daban más de mil oportunidades sobre cómo era ella, su cálido caminar y seguridad en su porte, su rostro más que destellante y majestuoso, su pálida piel cual era como la de una muñeca, su bella e inexistente sonrisa nerviosa que me hacía sonreír inevitablemente, su mirada embriagadora que no podía evitar sonrojarme de lo hermosa que era.

Mi atención fue hacia ella y solo para ella, trataba de averiguar lo poco de mucho que podía demostrar, quería conocerle más, saber más sobre quién era esta mujer quien me había cautivado gloriosamente y quién no saldría de mi cabeza por un largo tiempo.

Cuando fui a dejar unos papeles a kim no desaproveche la oportunidad y pregunté por ti, ella me dijo que estaba por una parte de la casa, explorando, sonreí por tu curiosidad, parecías alguien verdaderamente intrigante y eso me hacía llenar más mi atención hacía ti.

Busque por los pasillos hasta dar con tu paradero, tu cabello revoloteaba y hacia que tu rostro se viera completamente magestual, tus ojos quienes traspasaban el brillo del sol y los hacían ver más gloriosos, tu atención completamente dada en algo que no era yo, entonces, tomé el valor para poder acercarme a ti.

-es un lindo clima, no es así?- que pregunta tan estúpida para comenzar a dejarte mi atención en ti-

Tu diste un pequeño salto que me fue inevitable no sonreir, tu formalidad me dejó más que cautivada, daba mucho a decir de ti, sin embargo, no la necesitaba, a otros les pediría respeto pero a ti, no podía contra ti, tu serias el nuevo golpe que alborotaria las paredes de mi castillo.

No desaproveche la oportunidad y me acerque más a ti, me sugestionaba internamente por la forma en que te hablaba, la forma en que te miraba y por la forma en que te imaginaba en mi cabeza. Estaba completamente mal, sabía que era más que un error y desaprobación de mi parte, como podría tener estos pensamientos tan denigrantes de mi propia sobrina? Como podría mirarte tan descaradamente de mi parte.

Todo aquello me vino a dar un remordimiento y mal momento, sin embargo, tu interés hacía mí fue lo que desmoronó y dejó en el olvido aquellos pensamientos en cuanto accediste a dejarme entrar a tu castillo.

No desaproveche la oportunidad y obtuve como excusa el quedarme a hablar hasta tarde contigo, sabía que eras alguien quien se preocupaba mucho por las personas así que utilice eso como ventaja, una disculpa por eso, pero haría lo posible para estar más cerca de ti. Tu preocupación hizo que me quedara toda la noche contigo.

𝕿𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊 ( hija de kim kardashian) Where stories live. Discover now