17

64 13 5
                                    

El silencio invadió la sala de prácticas y Jihoon deseó con todas sus fuerzas que la tierra lo tragara. Se arrepentía de haber conocido a Soonyoung, de haberse permitido ilusionarse, de haber aparecido en aquel lugar...

No podía imaginar la reacción de la novia de Hoshi pero tampoco pensaba quedarse allí para averiguarlo. Mientras la chica todavía permanecía en la puerta con un gesto de sorpresa en su rostro Woozi se liberó del agarre del mayor y se levantó del suelo lo más rápido que pudo. Sentía cómo sus orejas ardían, claramente teñidas de un color rojo intenso, a causa de la vergüenza.

—Perdón Soon, no sabía que estabas ocupado. —Se disculpó la persona que ahora se había adentrado en el lugar y se acercaba a ambos con una sonrisa amable que sorprendió a Jihoon.

El más bajo estaba siendo carcomido por unos nervios que apenas podía controlar y ahora se le sumaba el desconcierto. Toda la situación le parecía descabellada.

—No te preocupes, Lili. Ya habíamos terminado. —Respondió Soonyoung demasiado relajado para el gusto de Jihoon. Una sonrisa también adornaba su rostro. —Él es Jihoon... un amigo. Hoonie, ella es Lisa.

Los ojos del menor viajaban desde el rostro de la chica hasta el de Hoshi y viceversa. Evaluando sus miradas entendió que no había nada por lo que estar nervioso y se permitió sonreírles a ambos.

—Un gusto conocerte, Lisa. Yo ya estaba por irme, así que los dejo tranquilos. —Se presentó hablando un poco más rápido de lo que esperaba y le dedicó una sincera sonrisa antes de girarse y caminar hasta el lugar en donde se encontraba su bolso.

Escuchando el murmullo de una conversación ininteligible detrás de él se agachó para tomar una toalla y secar el sudor que se había formado en su rostro y su nuca. Después de guardar la tela que sostenía entre sus manos se colocó la chaqueta que llevaba puesta antes de comenzar con la práctica y dejó que la capucha de ésta cubriera su cabeza y parte de su frente.

El más más bajo se acercó a las dos personas reunidas en el medio del estudio y las voces de estas fueron decreciendo hasta terminar en un completo silencio. Jihoon abrió su boca para hablar pero las palabras se quedaron atoradas en su garganta cuando la mano de Lisa se apoderó de uno de sus brazos, apretando el agarre con suavidad, casi como si quisiera hacerle una caricia.

—Jihoon, le estaba diciendo a Soon que Jen nos está esperando en mi estudio para cenar juntos. Vos también deberías venir. —Habló la chica con voz calmada, mirándolo directamente a los ojos. Una sonrisa sincera adornaba sus labios.

Woozi se permitió examinar con disimulo a la persona delante de él mientras buscaba la forma de rechazar su oferta  con amabilidad. Ella era escasos centímetros más alta que él, de contextura delgada y a simple vista su cuerpo se notaba trabajado, claramente a causa del baile. En su rostro no había lugar para la imperfección, sus labios eran carnosos, sus ojos mucho más redondeados que los de él, su piel era impecable y su sonrisa irradiaba una calidez que lo terminó por convencer de aceptar su ofrecimiento para quedarse a cenar.

La conversación no se extendió mucho más, de inmediato la chica se despidió de ambos recordándoles el número de sala en la que los esperarían y Hoshi se puso en marcha para dejar presentable el salón antes de que los empleados de limpieza aparecieran en el lugar. A pesar de que Jihoon tenía la intención de ayudarlo tuvo que pedirle que lo disculpara y salió disparado hacia el baño con el estómago revuelto por los repentinos nervios que había experimentado.

Una vez lejos de la tensión y el drama se miró al espejo. Se encontraba pálido y todavía un poco sudoroso, por lo que se echó agua en la cara para despabilarse. Mirándose a los ojos repasó los eventos acontecidos en su cabeza, todavía incrédulo de haber terminado en aquella situación: aceptando cenar junto a la persona que le atraía... y su novia. No podía evitar sentirse insuficiente, él al lado de Lisa era un simple chico que aparentaba menos edad de la que tenía y sobre todo ella tenía algo que él nunca iba a poder darle a Soonyoung: era una mujer. Una risa incrédula se escapó de sus labios y segundos después otra persona entró al baño público, sobresaltándolo. Sin prestarle la más mínima atención salió disparado de allí.

Su primera idea fue dirigirse directamente hacia la sala en la que se encontraba Lisa pero algo en su interior le dijo que primero debía pasar por el salón de Hoshi. Su corazón dio un vuelco al encontrarlo en la puerta, recostado sobre el marco con una sonrisa en sus labios y su vista el teléfono que sostenía en sus manos. Tanta belleza parecía irreal. Tímidamente se acercó a él y sin mediar palabra el mayor rodeó sus hombros con un brazo, atrayéndolo a un costado de su cuerpo para así caminar juntos hacia el ascensor que los llevó dos pisos más arriba. Llegaron al destino aún sin soltarse y con el rostro del menor teñido de un tenue color carmín, que lo hacía ver más pequeño e inocente.

Al ingresar al lugar Lisa le presentó a Jennie, quienJihoon creyó que se veía especialmente hermosa. Por un momento pasó por su cabeza la idea de que Soonyoung y Lisa hayan ideado un plan para presentársela y se sintió triste y decepcionado. ¿Tan solitario se lo veía como para creer que sería buena idea presentarle una amiga?

Sus pensamientos durante la cena cambiaron y sus orejas parecían que explotarían por la sangre que se había acumulado en ellas debido a la vergüenza que sintió al darse cuenta que nada de lo que había imaginado era realmente así. Lisa y Jennie eran novias. Lo sospechó cuando vio el trato entre ellas, la forma en la que se miraban, se tocaban, se cuidaban la una a la otra... Pero lo pudo confirmar cuando se besaron frente a ellos sin ningún reparo.

Agachó su cabeza como disculpándose implícitamente por haber pensado mal de ellas y en ese momento fue cuando oyó la voz de Soonyoung demasiado cerca de su oído, susurrándole si se encontraba bien. Su piel se erizó ante la cercanía y casi por instinto, sin pensarlo demasiado, giró el rostro hacia un lado quedando tan solo a escasos centímetros del contrario. Las palabras se atoraron en su garganta por lo que solo pudo asentir y fingir que no le afectaba tenerlo tan cerca. Simplemente continuó comiendo con su cabeza echa un lío, preguntándose si era lo correcto sentirse tan feliz al enterarse que todavía tenía oportunidad con Hoshi. El problema era que no sabía cómo aprovecharla y el que Lisa no fuera su novia no significaba que le gustaran los hombres. Antes de cantar victoria debía averiguarlo.

El resto de la velada pasó sin más sobresaltos. Cuando terminaron de comer todos ayudaron a ordenar y limpiar el lugar y cada "pareja" partió hacia su destino. Soonyoung se ofreció a llevarlo hasta su dormitorio a lo que Jihoon aceptó encantado, pero al llegar no podía dejar de darle vueltas al asunto de acercarse al mayor con intenciones de una relación. Después de ducharse dio vueltas en su cama hasta la media noche. Ya que técnicamente era el día en el que podía volver a trabajar tomó sus cosas y salió de allí a encerrarse en su estudio. A pesar de que su cama era mucho más cómoda que el simple sofá de aquel lugar, fue allí donde logró conciliar el sueño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Drunk in Love {SoonHoon}Where stories live. Discover now