Capitulo 1
ヮNarra Hiruzen Sarutobi Tercer Hokageヮ
Estás veinticuatro horas habían sido un infierno, Minato y Kushina se habían ido junto a una gran cantidad de ninjas que se habían sacrificado en un intento de sacar al zorro de la aldea, todo esto había ocurrido muy rápido, una nube de humo se había alzado al cielo para después ser dispersada por un solo movimiento del bijuu.
Incluso ahora sí mirabas a través de la ventana en dirección al pueblo verías las enormes nubes de humo que cubrían el cielo nocturno, la aldea oculta de la hoja recibía su nombre por los enormes bosques que la rodeaban pero el chakra del zorro había sido tan potente y corrosivo que los árboles a su alrededor habían ardido hasta volverse cenizas, incluso ahora el chakra del bijuu permanecía presente en el ambiente.
El ataque había cobrado muchas vidas, civiles y ninjas pero no todo había sido malo, mi respuesta rápida y la ejecución de los jounin había logrado proteger a la siguiente generación al punto de que está permaneciera casi intacta pero lo más importante es que habían logrado salvar al futuro de la aldea, las futuras promesas, él segundo hijo de Kagami Uchiha, él hijo del colmillo blanco, mis hijos y el legado del cuarto Hokage, un recién nacido.
El bebé estaba cuidadosamente arropado por encima colocado dentro de una cuna portátil, él chico definitivamente era una copia calcada a su padre exepto por los ojos, estos eran idénticos a los del clan Uzumaki, herencia directa de su madre junto a sus innatas cantidades de chakra, quizás también había heredado la línea de sangre.
Esto representaba un peligro para el niño, el hijo de Minato estaba en problemas enormes no solo por su apariencia o por su herencia, él tenía al zorro de las nueve colas sellado dentro y esto lo convertía en el activo militar más valioso del mundo ninja, un arma que cualquier aldea desearía, un arma por la que fácilmente se podía iniciar una guerra, Kumogakure la aldea rival de Konoha daría lo que fuera por el bebé para poder tomar al bijuu y obtener una nueva línea de sangre, incluso es posible que algún ninja de Iwa tratara de buscar venganza contra Minato después de lo ocurrido en la tercera guerra mundial shinobi, tenía que buscar la manera de protegerlo y en este punto solo podía encontrar una solución, Jiraiya.
El plan era algo simple en papel pero no en su ejecución, era algo obvio que Jiraiya vendría a la aldea entonces solo tendría que aprovechar la oportunidad para darle a su ahijado, tenía fe en las capacidades de crianza de su alumno después de todo había demostrado su capacidad como maestro, también tenía que darle a Kakashi para que esté pudiera sanar de forma eficiente, podía permitirme que un jounin saliera de Konoha por un par de años y si Kakashi se negaba solo tendría que decirle que era su misión, proteger al hijo de Minato.
Sé que Naruto probablemente tendría una mejor infancia siendo adoptado por Shikaku Nara o por Mikoto Uchiha pero Danzō usaría las leyes para impedir que un clan tomara a un jinchuriki, Hiruzen sabía que con Danzō cerca lo mejor sería sacar al bebé de la aldea, almenos mientras acomodaba la aldea, las reparaciones serían costosas y la falta de ninjas sería dura pero con una administración correcta podrían salir adelante.
También podría usar a Orochimaru, él se había vuelto demasiado cerrado con sus investigaciones, talvez debería hacerlo ir por Tsunade... No esperaría a que ella regresará por su cuenta, después de todo Konoha no estaba tan dañada y Tsunade servía más dando vueltas por las fronteras, estaba seguro que ella seguiría en una forma óptima, más cuando estaba cuidando de su hija, probablemente la niña haya recibido un entrenamiento duro.
Talvez podría sugerirle a Jiraiya que se apoyará en Tsunade para criar a Naruto, Tsunade no podría rechazar a alguien tan parecido a Mito, menos cuando se llevaba tan bien con Kushina, no cuando esa persona era su único familiar vivo sin contar a Shizune, además eso lo ayudaría a tener un control de chakra decente, con un poco de suerte el hijo de Minato tendrá el talento suficiente para tomarlo bajo mi ala, solo dios sabe cuánto intente que Kushina aprendiera a usar los cinco elementos pero esa niña era demasiado hiperactiva y tenía una gran falta de atención para cualquier cosa que no fuera fuinjutsu.
Debería pedirle a jiraiya que hablara con los sapos, talvez aceptarían firmar un contrato con el bebé, hablando de eso también debería hablar con Enma, talvez aceptaría a Naruto, después de todo el había esperado a un invocador desde que Asuma se había negado a firmar con los monos.
Talvez los monos podrían aceptar compartir un invocador por su buena relación con los sapos, es decir Fukasaku y Shima habían pasado tiempo con Enma durante la guerra y entrenamientos, lamentablemente las babosas no ayudarían mucho a un jinchuriki y las serpientes se envenenarían antes de compartir con los sapos.
Dejando el futuro de lado la persona que atacó a Minato seguía viva y volvería a atacar, necesitaba proteger a Naruto y hacerlo fuerte antes de que esa persona volviera por el kyubi, mientras tanto espero que Jiraiya y Kakashi sean suficientes para cuidar de Naruto, almenos se que darían su vida antes de dejarlo solo, además esa persona estaba herida, Minato lo había herido gravemente si la destrucción en el monte de los hokage no mentía.
Solo podía seguir firme, mantenerse fuerte por konoha... solo esperaba que Asuma pudiera superar la muerte de su madre sin mi ayuda, no podía darme el lujo de ponerme sentimental, no por ahora, al menos mi hijo tendría a Kurenai y yo tendría a konoha.
El pequeño bebé empezó a llorar, Hiruzen se acercó a él y lo tomo entre sus brazos para empezar a meserlo gentilmente, Naruto tú padre te había dejado una carga increíblemente pesada espero que con mis planes pueda aliviar un poco tu carga y que nuestras enseñanzas te ayuden en el futuro, ojalá el parecido a tu padre no se límite solo a su aspecto físico, por otro lado no podía imaginar a alguien con la genética del clan Uzumaki el talento de Minato y el poder del Kyubi, talvez incluso podrías llegar a superar a Hashirama sensei.
El hokage recién instalado tuvo que dejar sus pensamientos de lado cuando su puerta fue abierta, frente a él estaba el comandante jounin Shikaku Nara, era hora de volver al trabajo, rápidamente hizo un clon de sombra, el clon se encargaría de ir a la junta del consejo mientras que el cuidaba al bebé, un truco sencillo para hacer los deberes administrativos.
La junta empezaría lo más rápido posible y empezaríamos a reconstruir konoha de inmediato, supongo que Jiraiya llegaría en unas horas, entonces tendría tiempo para hablar con Kakashi, use una señal de manos para llamar a los capitanes anbu, tenía mucho trabajo que hacer.

YOU ARE READING
Naruto el sabio del Monte Myoboku
FanfictionSinceramente Naruto es un genio, domino el modo sabio en menos de un mes, cosa que le tomo años a jiraiya, logro crear el rasengan en semanas y lo mejoro en semanas, encontró la forma de derrotar al tercer raikage en minutos y logro convertirse en e...