Capitulo 22
–Shisui, ¿Que está pasando?–, pregunto Itachi mientras trataba de moverse.
–Oh Itachi-kun, no debiste escuchar la conversación privada que tuve con tu padre, además salir corriendo del complejo del clan asustó a Satsuki, si esto no fuera un simple simulacro pudiste haber expuesto a tu hermanita–, Shisui hablo con calma mientras regañaba a su estudiante.
Itachi tuvo la decencia de parecer avergonzado, solo para mirar mal a Naruto, algo había activado su instinto de hermano mayor sobreprotector y eso no le gusto.
–Entonces mi teoría se confirma, este ataque fue sospechoso desde un inicio, el atacante no fue detectado al entrar sino al salir de la torre del hokage, torre que curiosamente está repleta de anbu que no notaron nada, el usuario tendría que ser un ninja de un nivel altísimo para lograr eso, fue detectado usando chakra bijuu y usando el Taijutsu de los anbu de Iwagakure, eso solo podría significar que el atacante trataba de inculpar a Iwagakure, lo que los elimina de la lista, los únicos otros en poder atacar así serían Kumo y Taki, Kumo solo podría hacerlo con el hermano del raikage que es un recurso demasiado importante para arriesgarlo y Taki sería el campo de batalla en caso de una guerra, Kirigakure está en guerra civil y el Shukaku sería fácil de identificar por la arena, mi conclusión es que el único que podría hacerlo eras tú–, Shikaku Nara sonrió al chico.
–Solo necesitamos confirmación y el hecho de que tú genjutsu afectará tu tamaño además de una escolta de un nivel tan alto nos dió la pista, no te preocupes los otros ninjas ya fueron reubicados–.
Si solo estamos nosotros cerca, dos líderes de clan, un heredero, un Sannin y un capitán anbu, podía sentirlos y eso era un alivio, lo que si era un alivio era sentir que la restricción del jutsu de sombras había parado sabía que al llegar oficialmente a la aldea me trataría como una especie de principe y bueno quería conocer la aldea siendo un extraño para los civiles y ninjas, talvez así podría hacer amigos de mi edad, pensando en eso dejé caer mi ilusión sorprendiendo a Itachi.
–Shikaku-san, podríamos tomar prestado su complejo, me temo que tenemos que invocar a un sapo bastante grande para traer a nuestro hokage devuelta–, hablo cortésmente el sannin.
Con un asentamiento de parte de parte del Nara todos empezaron a caminar, hasta que Shisui tomo a itachi de los hombros y lo detuvo, el Uchiha menor miró con resentimiento al Uchiha mayor después de unos segundos se volteo y empezó a caminar hacia su complejo del clan.
¿Quien quería ver una reunión hiper importante cuando podría estar con su hermanita?, además tenía que asegurarse de que su hermanita no pasará mucho tiempo con Izumi, no quería que se empezará a maquillar tan pronto, aunque afortunadamente no le atraían mucho esas cosas, incluso mando al diablo a la academia ninja por qué le querían enseñar cosas como arreglo de flores y modales, ella incluso se vestía como chico y había convencido a Shisui para que borrara unas cuantas memorias y poder cursar las actividades de un shinobi normal.
Talvez podría enseñarle un poco de genjutsu y mostrarle que no es un arte para cobardes, no entendía de dónde saco ese pensamiento, de hecho todo lo que no fuera destructivo o de corto alcance lo llamaba como técnicas para débiles, solo alguien débil trataría de mantenerse lejos y luchar con sigilo, solo esperaba que ella tuviera la fortaleza suficiente para aguantar el estilo de vida que había escogido.
El grupo ahora sin Itachi habían llegado a las afueras del clan Nara dónde podría llevarse la invocatoria, pero un sapo callo en la cabeza de Naruto.
–¡Un sapo de buceo!–, exclamó Naruto señalando el sapo que ahora saltaba hacia delante del grupo, el sapo abrió la boca y de el salieron Hiruzen y Jiraiya, para Naruto fue asombroso como un jutsu de colaboración permitía que dos ninjas estuvieran dentro de un sapo no más grande que cabeza, para Inoichi simplemente fue perturbador.
Con el hokage y el sabio a hora reunidos con el grupo se dispusieron a tomar té en casa del Nara, una vez en la cocina solo pudo sentirse un poco incómodo al notar las miradas de los líderes del clan, aunque se fue acostumbrado rápidamente, el té fue servido y curiosamente él Nara había preparado una taza de té extra, justo en ese momento Choza había entrado en la cocina.
–Veo que tú instinto sigue siendo fuerte eh Choza–, bromeo el hokage.
–Saludos Hokage-sama, Jiraiya, Orochimaru, que hay chicos, bueno siempre que hay una reunión en casa de Shikaku o Inoichi tengo que aparecer, perdón si interrumpo algo importante–.
–No te preocupes, es bueno verte, además estoy seguro que quisieras conocer a Naruto-kun–, de hecho aparte de los alumnos de Kushina en este pequeño grupo estaban todos los amigos de Minato, exepto por Fugaku... Aunque su relación con Minato no era muy normal, pero desde cuándo una amistad con un Uchiha era normal.

YOU ARE READING
Naruto el sabio del Monte Myoboku
FanfictionSinceramente Naruto es un genio, domino el modo sabio en menos de un mes, cosa que le tomo años a jiraiya, logro crear el rasengan en semanas y lo mejoro en semanas, encontró la forma de derrotar al tercer raikage en minutos y logro convertirse en e...