Robert pagó el helado de Avril, ellos fueron a sentarse en unos columpios, mientras que los otros chicos seguían sentados en la banca, más lejos de ellos.
–Y... ¿Ella es tu novia? –Preguntó Avril. Robert no respondía, ella pensó que había sido una imprudencia preguntárselo, se retractó –Lo siento, no debes responder a eso.
–No lo es, más bien es una amiga. Ya sabes para pasar el rato. –Se pasó una mano por su cabello.
–¡Oh! –Susurró Avril, mientras comía un poco más de helado. –Esa chica casi me mata. –Ambos comenzaron a reír.
–Disculpa, a veces ella se toma el "papel" muy en serio. –Disimuló Robert.Robert terminó su helado y comenzó a mecer a Avril, de un lado para el otro.
–Robert, ¡detente! –Decía entre risas Avril.
–No deberías andar con Bryan –Él la siguió meciendo.
–¿Qué? El me agrada, no veo el problema. –Avril no entendía por qué le decía eso Robert.Robert dejó de mecer a Avril y se colocó en frente de ella.
–Escucha, ¿lo ves? –Avril miró a Bryan, este le sonrió, ella volteó hacia Robert. Asintió– Él, al igual que yo, tiene reputación con las mujeres muy alta. No quieres sufrir ¿o sí?
–Supongo que no. Es decir, nunca dije que quería algo con él. –Se justificó la chica.
–De igual, ven.Robert llevó a Avril, junto con los demás chicos, luego de una media hora se despidieron, y ellos regresaron a casa. Avril dejó la bicicleta en el patio de su casa y Robert la espero afuera.
–Gracias fue muy bonito compartir con tus amigos y contigo –Avril se despidió muy amable de él.
–De nada, fue bueno conocerte mejor –Robert esbozó media sonrisa.
–Avril, ya es tarde, tienes que entrar. –Carla apareció en la puerta principal. –Lo siento Robert, no sabía que estabas aquí.
–No se preocupe señora Lawson, recién llegamos. La traje sana y salva. –Carla asintió. –Bueno tengo que entrar, te veo en la ventana Avril. –Ella sonrió–¡Buenas Noches!Robert entró a su casa, al igual que Avril. Ella se dirigió a su cuarto, vió hacia la ventana, pero aún no lograba ver a Robert, tal vez pensaba que estaba ocupado. Carla irrumpió en sus pensamientos.
–Parece ser un buen chico, no es como tú lo mencionabas. –Avril saltó del susto.
–Dios, ¿me quieres matar? Te he dicho que toques antes de irrumpir así en mi habitación. –Carla rió por lo bajo, Avril rió también –Es porque no lo conoces, en el colegio es distinto.
–No lo creo, deberías invitarlo a cenar–Avril no creía lo que su madre le decía.
–No, ¡cómo crees! –Bostezó y se metió al baño para cambiarse.
–Sí, sería más bien. Un agradecimiento por lo de esta tarde. Te divertiste ¿no?
–Pues sí, estuvo bienAvril cogió un libro de su estantería, y se metió en la cama, Carla la dejó en su habitación y le dio un beso de buenas noches.
Avril estaba leyendo, cuando vio encenderse la luz de la habitación de la casa de enfrente. Ella rápidamente apagó las luces de su habitación y bajó las cortinas, se asomó por una delgada franja de entre ellas y lo vió. Robert se estaba sacando la camisa, se veía todo sudado, quizá por hacer ejercicios. Avril no pudo evitar sonrojarse, le parecía atractivo y sexy.
Luego de unos instantes, Robert se metió en un cuarto. Tal vez era la habitación del baño... Avril más relajada se acostó en la cama y se quedó profundamente dormida.•
Al día siguiente había llegado el día de la entrega del trabajo de Literatura, todas los grupos dieron sus exposiciones al igual que Avril.
Ella por naturalidad sacó un 10 en trabajo y Robert por el otro lado, sacó un 7. Luego de que la profesora diera las notas, terminó la clase y pudieron salir a receso.
Avril estaba sentada comiendo una manzana, Bryan se sentó al lado de ella.
–Hola. ¿Siempre te sientas por aquí? –Sonrió el muchacho.
–No siempre, estoy esperando a una amiga –Mordió un trozo más de su manzana. –Está hablando con la profesora.
–Deberíamos salir más seguido. ¿Qué tal al cine? –Propuso Bryan en buen plan.Avril no estaba segura de decir que sí, era la primera vez que un chico la invitaba a salir. No sabía cómo era eso de citas. Gracias al cielo Camila llegó en su auxilio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Ventana | TERMINADA | Robert Downey Jr
Teen Fiction❝Nunca había imaginado conocerlo a él, y menos creer que sería de esa forma hasta que lo vi a través de mi ventana y desde ese instante todo cambió.❞ -DXWNEYAZALEA Copyright © All Rights Reserved