15. 2

12.1K 1.9K 3.4K
                                    

Jeje

“Oh esto…de verdad no lo esperaba”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Oh esto…de verdad no lo esperaba”

El mayor no apartó la mirada que tenía sobre Jungkook una vez que éste le dijo.

“Pero es lindo, ¿no?” murmuró, intentando estirar una sonrisa sobre la cara, luciendo un poco tensó mientras veía a Jungkook tomar asiento en el sofá de la sala, frente al viejo televisor que solo parecía sonar los pequeños silencios que el otro hacía sin querer responder.

Hoseok se aclaró la garganta.

“Quiero decir, la noticia fue muy…sorpresiva” añadió segundos después, cruzando los brazos sobre el pecho ante la mirada asustada que recibía de Jungkook, haciéndole encoger apenitas en su lugar a un lado del sofá donde el otro estaba, pensando en las palabras necesarias para apurarse a decir. “Pero es lindo, ¿verdad? Dos…dos niñas es, um-“

“Es mucho” Jungkook completo en voz baja. Apartó la mirada para ocultarse bajo sus manos, no siendo consiente del momento en el que Hoseok avanzó hasta él. “Uno estaba bien… Pero dos, no sé”

Y lo trataba de comprender pues después de la consulta su amigo no había dicho nada más allá de palabras cortas solo para rellenar el silencio de camino a casa, por lo que Hoseok no había querido insistir tanto en ello hasta que Jungkook lo había hecho.

“¿No estas feliz?” Inquirió despacio, no pasando desapercibida las facciones del otro cuando siguió. “Después de que lo supiste, te mantuviste serio mientras ella te daba las demás indicaciones…”

Terminó por acercarse con los pasos algo dudosos, más no dejando de avanzar hasta que lo tuvo a escasos centímetros de él y pronto se hinco a la altura del otro omega, consiguiendo un pequeño puchero que pretendía sostener el intento que hacía para no llorar, por lo que le sonrió suavemente cuando le miró fijamente y su voz se hizo bajita para retomar la palabra y decir.

“Puedes hablar conmigo, lo que estés sintiendo solo dímelo, ¿sí?” le susurró, no perdiendo la sonrisa en sus labios todo el tiempo que al menor le tomó suspirar, quizá para animarse hacerlo, quizá para deshacerse de la incomodidad, Hoseok no lo podía saber.

Más Jungkook solo pudo mantenerse quieto en su lugar a fija mirada del omega mayor, todavía con la expresión asustada mientras apartaba la mochila de su espalda que no había dejado en la entrada como normalmente lo hubiese hecho, quizá más distraído de lo que aparentaba cuando se giró está vez a Hoseok después de encoger los hombros.

No diciendo algo realmente que acabará el momentáneo silencio que se hizo después de la pregunta de su hyung, más para deshacerse de esa extraña incomodidad en el pecho que no le dejó en paz incluso cuando intentó formular.

THE ALPHA FATHER. [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora