💟; 2

9 1 0
                                    


— Hijo de puta . . .

Dijo la castaña sin filtro alguno bajando la música del estéreo a la par que se agachaba un poco, parecía haber llamado la atención del chico el cual de Inmediato se puso frente al vehículo.
Planeaba atropellarle pero afortunadamente se le ocurrió escanear su al rededor, habían un par de casas y sin mucha suerte seguro la atraparían en el acto, no tuvo más remedio que detenerse y reponerse en su lugar como si nada, paso su mano con discreción a los asientos traseros del automóvil empujando un poco aquel peculiar estuche de violín.

Sin permiso alguno aquel chico abrió la puerta del vehículo para entrar a este ganándose una mirada confundida del chico.

— ¿Que carajos crees que haces? Bájate de mi auto, Wirt . . .

Dijo de mala gana para extenderse un poco y pasar parte de su cuerpo por encima del castaño abriendo la puerta del automóvil, fruncía el ceño y se le veía incómoda, aunque claro ¿Que clase de persona se sube a un auto sin explicación alguna? Que sean compañeros en la misma escuela no justifica nada.

Cierra la boca y conduce Cox . . . ¿Que carajos haces en los límites de el pueblo? ¿Escondes algo? Que sospechosa . . .

Dijo frunciendo el ceño con una voz seca y fría, cerró la puerta de una manera brusca para dar dos pequeños toques en la fría mano de la joven a la par que subía un poco el volumen de la música.
A la menor no le quedó más remedio que arrancar el auto con la mirada en el caminó, o eso parecía ya que no tendría una buena excusa para estar en un lugar tan apartado, parece que los cuerpos tendrían que seguir esperando en el mismo campo abandonado a tener un lugar mas decente para descansar.

No respondiste mi pregunta, Cox . . .

— No tengo nada que contestarte porque aquí el único sospechoso eres tú; Respóndeme esto Smith, ¿Quien carajos se sube al carro de una desconocida? Solo nos hemos visto en la escuela y apenas y puedo recordar tu nombre, solo porque los profesores me lo pidieron para una lista . . .

— Solo responde mi pregunta Cox . . .

— Eso es problema mío, yo no te estoy preguntando que haces aquí tu, hipócrita, yo tengo mis motivo

Soltó un suave bufido para seguir con su camino, pasaron unos cuantos minutos que para la castaña era una eternidad, conducía hasta la montaña procurando tomar cualquier camino al azar, seguramente cualquiera la pueda llevar a una buena excusa.

Se presentaban eternos y largos minutos que solo eran irrumpidos por la música sonando y los constantes cambio de canciones que el chico hacia, probablemente a este no le agradaban del todo los repentinos cambios de ritmo que se presentaban, al final sin permiso alguno cambio la Playlist personalizada de la chica a un álbum cualquiera de *TNBHD, la menor seguramente ya lo hubiera asesinado por hacer eso pero admitió que realmente ese álbum le gustaba, ademas, si ya lo hubiera intentado seguramente ya estaría tras rejas, el castaño estuvo en el equipo de atletismo a pesar de no verse del todo musculo por ahí decían que superaba a cualquier persona al correr, incluso a Usain Bolt, aunque claro esa era una exageración igual no se arriesgaría.

Termino por llegar a un especie de "Acantilado" de donde se podría ver la ciudad al otro lado del monte que  se interponia entre el pueblo y esta, detuvo el carro para desviar su mirada al chico un poco.

Salio del carro con una expresión dura y segura azotando la puerta a la par para dirigirse al baúl del auto y abrirlo cubriendo así su rostro, suspiro con pesadez para dar un pequeño y silencioso chillido, estaba demasiado aliviada a que la suerte jugara a su favor en cosas como estas, si tenia suerte el chico solo dejaría de sospechar de ella y si acaso le pediría que lo llevara a su casa, cosa que la castaña no tenia problema con que este mantuviera la boca cerrada.

✨; Bυяиιиg PιlεWhere stories live. Discover now