💟 ; 4

3 0 0
                                    



-¡Carajo, corre Cox!


- ¡Eso intento wah!


/Su agarre se aferraba a una caja de huevos que estaban siendo aplastados por la fuerza que ejercía sobre ella, no tenía ni un momento para demostrar asco ante el inminente liquido viscoso que salía del cascaron y se deslizaban en el cartón. Sus muslos empezaban a pulsar al igual que sus pantorrillas, aunque anteriormente fue bien sabida su resistencia empezaba a cansarse de ser perseguida por el sabueso de los Baskerville (Una divertida coincidencia) junto al grupo de su peculiar compañero de clases. Marshall Wolfgang, el gótico novio que Shaun presumió una vez que se conocieron le extendió una mano y sin hacerse esperar la tomo para impulsarse y de un salto llegar al techo de una tienda de auto servicio algo descuidada, sintió un picor en su tobillo una vez que subió finalmente con desesperación, el canino había estado a punto de pescarla pero a su suerte lo máximo que recibió fue un pequeño rasguño por parte de su colmillos, se encogió en el techo separándose de la orilla mientras recuperaba el aire al igual que el resto de adolescentes, una vez lo hizo y con la seguridad de que el salvaje animal se había marchado, pudo reponerse y finalmente dejar a su lado la húmeda caja de huevos ya llena de la clara de huevos, al fin se percató de esa asquerosa sensación en su mano, saco la lengua con desagrado para limpiar su mano desesperadamente con el poco papel que habían pescado en su escapada después de su crimen.


- Y bien, ¡¿Qué te pareció?!

/Exclamo con entusiasmo Dan Greenwood, mejor amigo del castaño por lo visto, tenía un frondoso y rizado cabello castaño obscuro, Anya no mentiría, le parecía una maravilla. Sus ojos eran obscuros, pero podía jurar que el destello en estos por la emoción de la juventud hablaba más de lo que pensaba. Tenía puesta una camisa de tirantes negra, unos pantalones holgados y un suéter de lana rojo algo largo.

Anya demoro en hacerlo pero asintió con severidad con una sonrisa nerviosa demostrando que le había agradado en algún punto la nueva experiencia, si bien tenía amigos realmente no pasaban el rato y buscaba justificación en su mente del porque acepto salir con un compañero y su banda de desconocidos, aunque muy a pesar del contexto egoísta tras de ello, a la chica le simpatizaron de una u otra manera. Miro al resto con aire agotado, Valen Skywalker acomodaba los cabellos que se zafaban de su peinado, aunque era obvio al ser una cebolla, a la vez que sacaba una botella de agua de su mochila (la cual extrañamente llevaba a cualquier sitio). Kayra Wolfgang, hermano mayor del famoso Marshall, se acostaba sobre el tejado estirándose un poco mientras aullaba emocionado al cielo teñido de rosas y naranjas colores, Shaun no mentía sí que actuaba como un perro, pero le caía bastante bien, al menos por el hecho de que sus prendas desgastadas y con algunos rastros de tierra en ella como si de un niño se tratara le hizo simpatizar con él.


- Esperen a ver la cara de ese idiota cuando llegue a su casa, eso le enseñara a no meterse con alguno de nosotros de nuevo- El resto asintió riendo cómplice, la castaña se repuso para estirarse un poco, les observo con la ceja arqueada, a todo esto, ni siquiera sabía lo que había hecho el muy famoso ¨Rahym McFertty¨, así que solo se mantuvo callada mientras desviaba su mirada, era particularmente curioso para ella meterse con alguien que no le había hecho daño a ella, se encogió de hombros, una extrañeza la consumía y Marshall fue quien se atrevió a hablar al notarlo.

- Como sea, lo tiene bien merecido. Jamás volverá a gritar idioteces a lo largo y ancho del campus, si saben a lo que me refiero, ¨Locos del demonio¨.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✨; Bυяиιиg PιlεWhere stories live. Discover now