♡┊ Diez.

510 76 12
                                    

— Les dije que dejáramos esto a la policía, ¿Porqué es tan difícil hacerme caso? — preguntó la pelinegra, claramente enojada, aunque de todas maneras no dejaría a sus amigas solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Les dije que dejáramos esto a la policía, ¿Porqué es tan difícil hacerme caso? — preguntó la pelinegra, claramente enojada, aunque de todas maneras no dejaría a sus amigas solas.

Estaban en un pasillo cercano a la  sala del consejo, con sus espaldas pegadas a la pared, revisando que no hubiera "muros en la costa".

— Calla, Jisoo, vas a hacer que nos descubran. —la callo Jennie poniendo un dedo en su boca.

— "Cállate, jisoo, cállate."— repitió. — Nos pueden arrestar por alterar evidencia, ¡si encuentran huellas nuestras, chau escuela, hola cárcel!

— Bueno, nosotras no te hemos obligado, además, todo saldrá bien.— dijo Rosé tratando de calmarle.

— Chicas, — susurro Jennie, quien había estado observando la puerta de aquella sala. — Creo que hay alguien ahí.

Se podían apreciar dos siluetas en la penumbra, a juzgar por la ropa de uno, se podía deducir que era un policía, el otro vestía un traje que parecía ser caro.

 —¿Se aseguraron de borrar todas las huellas existentes? — preguntó el hombre de traje.

 — Si, vas a tener que pagarnos el doble, ¿Qué carajos haría un policía recogiendo un cuerpo con el forense? Van a sospechar. 

— El dinero ya ha sido transferido, como lo hiciste no es de importancia para mi, espero que todo haya quedado limpio, porque si no el señor

— Dejen de moverse, no puedo escuchar.

— Shh, esta diciendo un nombre.

— Mierda, van a hacer que me caiga. — se quejo la rubia sintiendo como tropezaba.

Sin saber como, logro mantener el equilibrio, sin mucho éxito, ya que empujo una cubeta tras ella, provocando un ligero sonido.

— ¡Corran! — grito Jisoo lo mas bajo que pudo,  para no advertir a aquellos hombres que habían estado espiando.

Corrieron, tratando de hacer el mínimo ruido con sus pisadas y Jennie casi sintió que resbalabar a causa de sus calcetines, una vez en su habitación, con la puerta cerrada, se permitieron respirar tranquilas, sintiendo sus corazones latir como locos.

— ¿Creen que nos escucharon? — pregunto Rosé mirando al frente, pensativa.

— ¿Qué si creo? Estoy segura. — se encontraba algo molesta, había repetido muchas veces que no lo hicieran, pero sin poder detenerlas se vio enredada de igual manera. 

— Fue increíble, hay que hacerlo mas seguido. — habló Jennie emocionada.

Ambas chicas la miraron, desconcertadas, después de unos segundos estallaron en risas, sin saber que hacer con la mezcla de emociones en su estómago.

 — Si, fue divertido. — dijo finalmente Jisoo con un poco de duda.

— Mucho, ¿pero que haremos? Si alguien no hubiera tirado el balde, podríamos haber escuchado el nombre. — dijo Jennie mirando a Rosé.

Élite; Bangpink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora