VI- Olvidado

11 3 0
                                    

Siempre se enfrentó a toda clase de oponentes, desde pequeño a niños más grandes o fuertes que él, no salía vencedor todas las veces, pero nada nunca era lo suficientemente grande como para darle miedo, pues él sabía lo que le aterraba y que nunca se enfrentaría a eso de nuevo. Había dejado esa oscuridad cuando abandonó su hogar.

Al llegar a la adultez respondió la llamada del ejército de Demacia, pues fue recomendado al labrarse una reputación en las calles de la ciudad. Esa noche de patrulla sin embargo su sueño se convirtió en tragedia, luego de ver morir a sus amigos de forma tan grotesca creyó que nada podría ser peor, pero se equivocó, lo supo en el momento en que esa cosa puso una mano sobre él y con su horrible voz grito su mayor pesadilla:

—¡LLEGÓ PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAA, LLEGÓ PAPÁAAAAAAAAAAAAA!

 Esa noche de patrulla sin embargo su sueño se convirtió en tragedia, luego de ver morir a sus amigos de forma tan grotesca creyó que nada podría ser peor, pero se equivocó, lo supo en el momento en que esa cosa puso una mano sobre él y con su hor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artista: Rai Wald en ArtStation

Runaterra: Pluma y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora