Capítulo 16: Sim Realm

1.4K 137 30
                                    

Descargo de responsabilidad: no tengo nada

Sentado en mi trono, miro a la reunión de mis seguidores con una sonrisa, ser Rey de Nova Roma no es nada en comparación con ser el Overlord. Honestamente, la Shadow Phoenix sentada en mi hombro, empujando su cabeza contra la mía, está haciendo maravillas con mi estado emocional ... es bueno tener a Nyx de regreso.

Como sin duda habrá notado, señor ... la torre se ha encontrado en un lugar bastante extraño. Gnarl admite. "Oh, y estamos bajo ataque ... por varias fuerzas". agrega después de un momento haciéndome suspirar.

"Naturalmente, necesito respuestas ... ¿qué pasó aquí?" Pregunto, haciéndolo fruncir el ceño.

"La Torre Corazón ... explotó. Muy violentamente. Ahí es donde las cosas empezaron a actuar ... extraño. El artefacto que trajiste contigo, el Ojo de Magnus, tomó el lugar de la Torre Corazón, y luego toda la torre fue arrastrado a una especie de grieta ... lo siguiente que supimos que estábamos aquí. Lo más extraño ... ¡aunque me gusta el paisaje! ¡Muy malvado! " añade alegremente.

"Poco después de que llegamos aquí ... fuimos atacados por unos esqueletos inmundos, logramos ahuyentarlos con cierta dificultad, pero regresaron rápidamente ... al igual que otra fuerza de seres extraños". Rose explica con el ceño fruncido, es bueno saber que ella y Velvet están bien ...

Esqueletos? Raising Hell tenía espectros como enemigos, y parecían esqueletos ... genial, el Dios Olvidado.

"Yo, junto con los demás, hemos estado alejando a los invasores de tu Torre, Mi Rey, pero sin ti, hemos estado perdiendo Minions y Undead sin forma de reponer nuestro número". Erebus retumba. "Tus no-muertos menores se encontraron ... debilitados sin ti".

"Me ocuparé de reponer nuestros números pronto ... estos invasores conocerán la penalización por desafiar al Señor Supremo". Yo gruño. ¿Acabo de recuperar mi torre y ya está siendo invadida? La gente necesita aprender a joder y dejarme en paz. "¿Quién de mi gente sigue aquí? ¿Quién falta?" Pregunté, inclinándome hacia atrás y mirando a la gente reunida frente a mí.

Serena, Rose y Velvet, Inferna y el todavía esclavizado Hakon, Lady Clarissa de Shining Justice, Holly Underbelly, Mezuki y Gozuki, los dos youkai que convoqué para proteger la sala del trono, Celestine y Skarlet ... y, curiosamente, Raynare, Kalawarner y Mittelt. Raynare fue encargada de proteger mi Tower Heart, así que tiene sentido, pero ¿nunca traje a Kalawarner y Mittelt aquí?

"La Reina Fay y Oberon estaban en la aldea de los elfos cuando nos llevaron, Jewel todavía estaba en el desierto, La Succubi fue con Yasaka, Jack el Destripador estaba cazando a los Asesinos, Mata Hari estaba en Heaven's Peak, Cu estaba en Spree y Edward, junto con los ninjas no muertos estaban luchando contra el Imperio. No sabemos adónde fueron los otros dos ninjas vivientes, no estaban aquí cuando llegamos ". Serena enumera rápidamente.

Hm, no genial ... podría ser peor, sin embargo.

"Yo te aconsejaría ... ¡mira a tu alrededor y familiarízate con la Torre, Señor! Como puedes ver, ¡ha cambiado bastante desde que te fuiste!" Gnarl dice haciéndome suspirar.

"Muy bien, continúe con sus deberes, por ahora, una vez que controle la situación, los cambiaré según sea necesario". Ordeno, despidiéndolos con un suspiro.

Al verlos irse, frunzo el ceño mientras Skarlet se queda atrás.

"¿Hay algún problema?" Pregunto después de que ella vacila.

"Sé quién está invadiendo este lugar". admite que me hizo hacer una pausa.

"...Hablar."

"Outworld. Mi hogar." dice con el ceño fruncido, mi mano descansando sobre el Asesino de Dioses. "Cálmate, Overlord ... si fuera a traicionarte ya lo habría hecho." ella dice con una sonrisa.

Una Guía de Jugadores para la Conquista Where stories live. Discover now