Capítulo 17: Abundan las reuniones

1.5K 132 47
                                    

Descargo de responsabilidad: no tengo nada

De todos los usos potenciales de mi primer Multiform ... hornear no era lo que tenía en mente. Tuve que ingresar rápidamente al modo de construcción y agregar una gran cocina algo moderna, mantiene el aspecto de fantasía medieval de la Torre, pero tiene todos los electrodomésticos más modernos, que mi Multi-form ahora está usando para hornear una montaña de galletas, el El horno es ... de tamaño industrial.

En el lado positivo, eso también aumentará la calidad de la comida en general, y a todas las criadas les enseño a usarlas. Dividir mi atención entre dos cuerpos es manejable ... tres es más difícil, pero todavía es algo que puedo hacer.

Puse el tercero para estudiar los Grimorios, construyendo un pequeño estudio en mi piso de la torre. Casi he terminado el siguiente nivel de Magia Blanca, y tener un cuerpo extra para estudiar en segundo plano es muy útil.

Afortunadamente, Ophis trajo su Orbe del Silencio, que ha sido trasladado a su habitación en el Harem Wing, así que no tengo que preocuparme por eso.

Acostada en mi cama, me pregunto brevemente cómo sucedió esto, mirando a los dos lindos dioses dragones infinitos que duermen una siesta en mi pecho, Ophis quería que me acariciaran la cabeza, y de alguna manera terminó así mientras acariciaba suavemente cada uno de sus cabellos.

Se acerca el momento en que tendré que regresar a Nova Roma, pero puedo enviar un Multi-form para encontrarme con Amara y Seppia, no necesito toda mi fuerza para eso.

Al escuchar un golpe en la puerta, telepáticamente les ordeno que entren, no queriendo hacer demasiado ruido, llevando a dos de las sirvientas (¿Pia y Linda, creo?) A entrar, llevando bandejas llenas de golosinas horneadas.

Me arriesgo porque en lugar de solo galletas he hecho brownies, muffins, tartas y otras golosinas ... y muchas galletas en caso de que a ella no le gusten.

Gracias, déjelos sobre la mesa. Ordeno, asintiendo con la cabeza a las dos chicas dormidas, ignorando el afecto ganado de las sirvientas por ... ser lindas.

No es de extrañar que mientras se coloca la bandeja, las dos chicas se van con una reverencia silenciosa, Ophis casi de inmediato comienza a despertarse, su nariz se contrae mientras se sienta, mirando a su alrededor con ojos somnolientos.

"Tus golosinas están aquí." Digo con calma, haciendo que sus ojos se agranden un poco, un bostezo dejando a la diosa terriblemente poderosa.

"... no quiero." Ophis admite, recostándose sobre mi pecho mientras mira las bandejas con ojos hambrientos.

[Domador de dragones] - Ophis [50]

Tienes una afinidad natural por los dragones y las criaturas relacionadas con los dracónicos, y te resulta fácil ganarte su confianza, afecto y obediencia.

"¿Quieres que-" empiezo, sentándome antes de que ella me empuje hacia abajo 'ligeramente', casi rompiéndome varios huesos en el proceso.

"... No. No te muevas. Solo abrazos." Ophis gruñe, colocando mi mano sobre su cabeza. Sería mucho más lindo si su gruñido no sonara francamente ... draconiano, un profundo ruido sordo que parece sacudir ligeramente las habitaciones, despertando a Lilith. "Tú, trae." ordena, empujando a Lilith de la cama.

"¿Wuh? ¡Oh!" Lilith es tan habladora como su ... ¿madre? Sí, vayamos con eso. Moviéndose hacia la mesa, fácilmente recoge ambas bandejas, a pesar de lo sobrecargadas que están, y las lleva de vuelta a la cama.

Moviéndome ligeramente, me siento contra la cabecera, tirando de Ophis conmigo, para que no se moleste porque dejé de abrazarla, Lilith retoma su lugar a mi otro lado mientras coloca las bandejas en la cama.

Una Guía de Jugadores para la Conquista Where stories live. Discover now