Capitulo 41 "Complicaciones"

1.6K 136 7
                                    

Las cosas no iban bien para nuestro gremio favorito, tanto que el maestro como Natsu estaba inconsciente en una zona bajo los cuidados de Wendy, mientras diferentes batallas se libraban en todas  partes de Tenrõ Jima, las cosas no se iban a calmar pronto.

Ahora Loke en su forma de espíritus se enfrentaba a su otro compañero del Zodiaco, Capricornio, sin embargo Lucy y Cana se mostraban molesta ya que su objetivo estaba Natsu y no iban a dejar que ninguno de los magos del Purgatorio, mientras tanto Gray seguia inquieto en sus pensamientos por lo dicho del Rey Demonio.

Loke: Yo me encargo de este, ustedes ayuden a los demás, pero déjenme este a mi, Lucy estate bien. Mirando hacia atrás para ver que la rubia estaba algo molesta y apretando los puños.

Lucy: Esta bien, buscaré a Natsu. El espíritu del Leon solo asintió para preparar su magia del Regulus en sus manos, cuando los otros tres se alejaron del lugar, sin embargo el hombre cabra solo miraba la espalda de Lucy.

Caprico: Así que esa es la hija de Layla Heartfilia, a crecido pero me pregunto por qué tu de todos tienen una maestra tan patética como su madre. Esto llamo la atención de Loke que se sintió disgustado por el comentario del miembro de Gremoire Heart.

Loke: Como sabes que es la hija de Layla. Miro al tipo preocupado.

Caprico: Yo era su guardián, pero la detestaba y también a su patética hija, pero no estoy aquí por ella y no me importa, pero voy a matarla, una vez que acabe contigo. Sin embargo no pudo evitar el puñetazo de Loke en su rostro que lo hizo traspasar por un viejo muro, pero se acomodó de nuevo sin mucho daño.

Loke: No voy a permitirlo, además tu magia de subordinación no funciona en espíritus. El hombre cabra solo se limpió el poco polvo en su hombro sin importancia para aparecer frente a Loke y intentar dale una patada a éste, pero el espíritu del León logró esquivarlo, agachándose.

Caprico: Eso no es todo de mi, invocacion del héroe de Rubengard, San Jiao Shin. Un hombre corpulento de vestimenta de un Guerrero chino de color verdes con borlas en la cintura de color dorado, con una larga alabarda oriental, que usó para golpear al pelinaranja en el abdomen.

Sin embargo cuando iba a golpear a Loke una vez más este se rodeó de su magia dorada para expulsar un domo de energía que envió al humano invocado contra una pared y desaparecer de donde vino.

Loke: No se como puedes hacer eso, pero que es lo que has hecho en estos años. Mencionó para la sonrisa genuinamente maligna de Caprico.

Caprico: Yo, solo estuve en este mundo por más de 17 años, soy mi único maestro, aquel que usa humanos para pelear por mi. Esto solo hizo que Loke lo mirara como si fuera alguien repugnante, jamás supo que un espíritu podía hacer eso, además una contra las reglas.

Loke: ¿Que eres?, tu no deberías ser así, si tu maestra era Layla, entonces tu llave le pertenece a Lucy. El sujeto solo hizo que sonriera mucho mas.

Caprico: Tabú, ahora que lo pienso, no se como era de humano hace mucho. Esto solo solo hizo que Loke lo mirara incrédulo, para no saber de que hablaba.

Caprico: Si obtuve este cuerpo hace mucho tiempo y ahora puedo probar esto de nuevo, CONTIGO, POR SE EL MAS FUERTE DE LOS ESPÍRITUS, ALZAMIENTO HUMANO. La sombra de un ser maligno apareció en la espalda de Capricornio con forma humana, para que Loke rapido le diera un puñetazo en el estómago con magia, sin embargo la sombra salió del Sátiro para adentrarse en el cuerpo de Leo, que abrió los ojos con una actitud maligna.

Leo: Asi que ahora tengo este, bueno lo siento por ti espíritu, pero soy más fuerte contigo, además mataré a esa mujer para no tener otro maestro de nuevo, usando tu apariencia. Comenzó a caminar hacia la dirección en que Lucy partió con sus amigos, dejando a Capricornio tirado en el suelo inconsciente o eso es lo que cree.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoWhere stories live. Discover now