Capitulo 5 "El deber de un Mago"

5K 289 35
                                    

Monte Hakobe

Lucy: HACE MUCHO FRÍO. Fue el grito de una Lucy en la cima de una montaña, su escasa ropa que llevaba no servía para el clima de ahí, después de que la carroza se fuera.

Natsu: Toma. Dijo dándole su chaqueta y su bufanda.

Lucy: Ehh, pero y tú.

Natsu: El frío no me afecta. Mientras quedaba en una musculosa negra. Lucy estaba ruborizada por el bien formado cuerpo del slayer.
Saliendo de la emoción agitando su cabeza, se puso la ropa dada.

Lucy: (Es muy calentita y su bufanda también), pero también olfateó la bufanda.

Natsu: (Tiene el olor de Natsu).

Happy: Pervertriiida. Dijo el gato trabando la lengua.

Lucy: NO, NO LO SOY. Dijo roja como un tomate.

Pero sin darse cuenta Natsu se había ido, dejando a Happy y Lucy atrás, lo único que veían era la ventisca de la nieve y el viento, los dos quedaron paralizados por un segundo.

Ha/Lu: NOS ABANDONOOOO. Gritaron al unísono, pero vieron una silueta apareciendo en la poca visibilidad, Lucy y Happy sonriendo pensando que Natsu volvió, pero su expresión se horrorizó cuando era un Vulcan, un mono humanoide de casi dos metros de pelaje blanco, con manchas negras, pero para la mala suerte de ambos, no vino solo, eran tres en total, lo único que hicieron fue abrazarse entre ellos muy asustado, con los ojos como platos. Los monos se acercaban a ellos pero escucharon alguien detrás de ellos.

Natsu: Karyū No Kagitsune (Garra del dragón de fuego). Con su pierna en llamas golpeó en una barrida, mandando por el aires a los Vulcan con el pelaje chamuscado, expulsandolos de la montaña.

Ha/Lu: NATSU. Gritaron para terminar abrazando al slayer.

Natsu: Perdón, perdón, pensé que venía detrás de mí, vengan hay una cueva por aquí. Señalando por donde apareció.

El grupo se adentró en la cueva encontrando a un Vulcan en el centro, sentado mientras tenía un dedo en la nariz, los chicos miraban escondidos en un rincón, Lucy miraba a Natsu muy pensativo.

Lucy: ¿Que pasa Natsu?. Pregunto en voz baja.

Natsu: Ese de ahí es Macao.

Lucy: Ehhh. Respondió en vos baja por los dicho por el peli salmón.

Natsu: Escucha, los Vulcan usa Take Over para poseer un cuerpo humano para prolongar su vida, además puedo diferenciar la magia y el olor de cada persona, ese es nuestro compañero. Murmuró la explicación.

Lucy: (Guau Mira tenia razón, Natsu sabe mucho de magia, es increíble). Pensó mirando al slayer.

Natsu: Lucy quiero que pelees con él, sálvalo, además quiero ver una maga celestial en acción, si se pone feo yo entraré en la pelea, tómalo como un entrenamiento de mago.

Lucy: En serio, está bien yo me encargo, veras lo genial que soy.

Natsu: Cuento contigo. Afirmando positivamente.

La rubia salió del rincón, parándose enfrente del Vulcan con una llave en la mano, el simio la vio y se puso muy feliz asustando a la maga por la actitud de él, con corazones en los ojos, gritando alrededor de la maga de ver una mujer.

Lucy: Este mono es un pervertido.

Natsu: (Sin duda es Macao). Pensaba con una gota de sudor sentado en un rincón con un Happy también observando.

Lucy: Muy bien, Abrete portal del palacio dorado, TAURO. La llave creo un gran brillo, apareciendo un Toro humanoide, es decir un minotauro. Corpulento, de pelaje blanco con manchas negras como las vacas, dos cuernos en su cabeza y una gran hacha.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoWhere stories live. Discover now