Capítulo 20 "La batalla de Fairy Tail"

2.6K 197 39
                                    

Frente a un Makarov que usaba sus ropas de mago santo había tres chicos que respiraban pesadamente, parecía que estaban en una isla tropical que lo más llamativo era un árbol gigantesco al fondo detrás del viejo cuando los chicos lo miraron cuando este sonríe.

Makarov: Estoy muy feliz de que los tres estén aquí, además de orgulloso, se que dije que uno sería a partir de hoy un mago de rango S, pero la verdad es que los tres son merecedores del rango, no lo crees Gildarts. Menciono el nombre del único mago S del gremio en ese momento cuando hizo acto de presencia con una sonrisa.

Gildarts: Son buenos y tienen madera de ser mago de clase S. Dirigiéndose a los chicos que eran un Laxus de 15 años, usaba una remera manga corta roja con un Rayo en el centro de la parte delantera, sus auriculares, era más delgado y tenia unos pantalones marrones largo de tela fina, a su lado en la misma condición había un chico con un pañuelo en la cabeza que la cubría completamente su cabeza como un turbante, dejando a vista los ojos y algunas mechones de pelo azul, tenia una musculosa negra y un pantalón negro largo, en su mano derecha tenia un bastón de madera mágico, era Mystogan de 13 años, más bajo de altura que Laxus, se unió al gremio un año después de Natsu mostrando un gran conocimiento de magia y el último era Natsu de 12 años, tenia un chaleco rojo de tela fina, pantalones cortos azules y su infaltable bufanda en su cuello, los tres pasaron por una dura prueba derrotando a los monstruo que se cruzaron en su camino para alcanzar al maestro en el centro de la isla bajo la supervisión de Gildarts, en donde la tumba del primer maestro se encuentra.

Gildarts: Tengo que decir que han sido muy buenos en su estilos de combates, Laxus tiene mucho poder y muy fuertes ataques de tus rayos, Mystogan tiene varias técnicas mágicas de todo tipo y Natsu utilizo su inteligencia a la hora de usar todo tipo de estrategia y táctica para vencer a los monstruo ya que a diferencia de ustedes dos no tiene tantas habilidades. Hablo para el entendimiento de los tres chicos, aunque su comportamiento dejaba que desear a su imagen de mago de rango S, los chicos sabían que podía ser serio cuando el momento lo ameritaba.

Laxus: Eso que significa viejo. Hablo recuperado el aliento para mirar a su abuelo, que sonreía con orgullo.

Makarov: Felicidades, acaban de ser ascendidos. Dijo para la sorpresa de los tres, cuando Mystogan asintió positivamente, Natsu estaba feliz, pero Laxus no decía nada como si algo le molestaba.

Makarov: Será una gran sorpresa cuando el gremio se.

Laxus: ME ESTAS TOMANDO EL PELO. Su grito sacó a todos de si, incluso interrumpió al viejo que estaba hablando.

Makarov: ¿Que sucede Laxus?. Algo desorientado a la reacción de su nieto.

Laxus: Me estas diciendo que voy hacer ascendido con estos dos cuando no llevan el tiempo en el gremio como yo y a pesar que son solo unos mocosos. Habló con mucha molestia para la cara de desagrado de los otro chicos, aunque no se podía notar la de Mystogan.

Gildarts: Debes entender, que no depende del tiempo que tengas en el gremio, si no del talento con la magia Laxus, es por eso que Natsu y Mystogan están más calificados para hacerlo. Respondió por el maestro que seguía en shock por la actitud de su nieto, que era la primera vez que lo veía así.

Laxus: Pero eso así sigue siendo injusto, yo me entrené toda mi vida para obtener esta magia y poder controlarla. Hablo con ira sin mirar a los otro dos, Makarov salió de su congelamiento emocional, para hablar.

Makarov: Debes entender Laxus, que Mystogan tiene mucha habilidad con diferentes tipo de magia y Natsu ya es muy inteligente a su edad, además de que nació con el favor de la magia, alguien que se nace cada mil años, en otra palabras un talento casi extinto, sin mencionar que ya tiene una reputación muy conocida en el reino a esa edad, sino lo ascendíamos, estaríamos retrasando su progreso Laxus. Hablo dando el argumento apropiado.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoOnde histórias criam vida. Descubra agora