Parte 19

2K 249 7
                                    

De un momento a otro me vi lanzando dinero a la mesa de la cafetería para poder salir corriendo detrás de Sofía, la llamada solo nos había dicho que debíamos presentarnos en el hospital rápidamente.

-Espera un momento Sofía, no está bien correr así por la calle solo harás que te atropellen.- Mis reclamos pasaron completamente desapercibidos para esa omega que no se detuvo hasta llegar a la recepción del hospital para preguntar la nueva habitación de su hermano y de su padre.

Al escuchar la habitación ambas subimos por el ascensor donde era muy claro el nerviosismo de mi amiga.

-Relájate un poco o harás alguna tontería.

-¿Cómo es posible que me digas algo así? Son mi familia, estoy desesperada.

De un gesto brusco la tomé por los hombros y la sacudí un poco hasta hacer que se relajara, me agaché hasta que la pude ver directamente a los ojos y continué.

-Te lo digo como un concejo de alguien quien fue criada para no mostrar sus emociones al público, si llegas así lo único que causarás son problemas.

Las puertas del ascensor se abrieron, caminamos ya un poco más tranquilas, justo en ese momento vimos como el doctos salía de la habitación del padre de Sofía, las dos caminamos apresuradamente y lo detuvimos para hablar.

-Doctor ¿Cómo está mi papá?- preguntó Sofía intentando seguir mi concejo.

-¿Usted es la hija mayor de la señora Hughes?- Sofía asintió rápidamente pero antes de continuar el doctor la interrumpió.

-No se preocupe, su padre ya está fuera de peligro, solo estará en observación por un día y podrá irse, ahora mismo está despierta, puede entrar a verla.

-¿Sabe algo de mi hermano? de Mark Hughes.

-Por lo que sé el sigue en operación señorita, le informaré cuando sepa algo más.

El doctor se alejó respetuosamente dejándonos a Sofía y a mí solas nuevamente, la mano algo temblorosa de ella intentó abrir la perilla de la puerta que la separaba de ver a su padre.

-¿Por qué sigues tan asustada Sofía?

-No estoy muy segura, es solo que no puedo.

-El doctor dijo que todo estaba bien, ahora solo entra.- Dije empujándola un poco para animarla.

Ambas entramos al cuarto donde una mujer muy atractiva a decir verdad estaba recostada, tenía unos cuantos rasguños del accidente pero de no haber sabido de la operación podría decir que estaba en perfecto estado.

Sofía corrió a los brazos de su padre que en cuanto la vio la esperó con los brazos abiertos sin siquiera notar que yo también estaba en esa habitación.

-Me asustaste mucho papá.

-Lo siento pequeña, el accidente pasó muy rápido, debí prestar más atención al conducir.

-Eso no importa, estoy feliz de que estés bien, solo nos queda esperar a Mark, él es fuerte estoy segura estará bien.

-Yo también lo creo, pronto nos reiremos de esto.

La escena era conmovedora, el padre de Sofía era protectora con su pequeña y ella estaba encantada aferrada a sus brazos, era claro el amor que desprendía el emotivo reencuentro sonreí por un momento tratando de imaginar esa misma escena con alguno de mis padres pero de inmediato deseché algo tan estúpido, esa no era una vida para mí.

Pronto aquella mujer notó mi presencia y sonrió al verme.

-¿Y tú quién eres jovencita?

-Mucho gusto, soy Alicia, una amiga de Sofía.

Perfectly Wrong (Omegaverse)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang