Capítulo 5

14 3 0
                                    

Sin embargo, con respecto a Mu Chenghe, el hermano mayor Li solo sabía cosas sin importancia. No eran más que noticias académicas. Como que recientemente esta muy ocupado y a tenido que ir a la ciudad suroeste para hacer una prueba en un túnel de viento.

"¿Túnel de viento?", pregunté.

"Sí", dijo misteriosamente el hermano mayor Li, "Lo escuché sin querer de uno de mis senior, que se iría a hacer experimentos al suroeste. ¿Qué tipos de experimentos puede hacer alguien como él en el suroeste? Tiene que ser en un túnel de viento, allí tenemos el centro de pruebas de aviación más grande de Asia ".

“¿Túnel de viento?” Continué preguntándo, “¿Qué es un túnel de viento?”.

"Es un eslabón muy importante en la investigación de aeronaves, las pruebas en el túnel de viento pueden simular varios datos sobre el efecto del flujo de aire alrededor de los objetos".

"Nuestra institución está tan bien equipada, ¿por qué tendría que irse?", pregunté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Nuestra institución está tan bien equipada, ¿por qué tendría que irse?", pregunté.

"Un proyecto militar no puede desarrollarse en nuestra universidad", me corrigió el hermano mayor Li con un tono de adoración.

militar……

Empecé a sentirme un poco mareada.

¿Tal vez para construir aviones de caza? ¿O grandes aviones de vuelos domésticos?

El hermano mayor Li tenía razón, durante el siguiente período de tiempo, no hubo noticias de Mu Chenghe y la foto de perfil de MSN seguía siendo gris.

Más tarde, abrí accidentalmente el buzón de correo de Yahoo, solo para descubrir que había corregido mi carta de presentación esa misma noche y ya me la había devuelto.

La temperatura aumenta gradualmente. Así que aproveché el fin de semana para ir a casa y llevarme un poco de ropa de verano al dormitorio estudiantil. En el camino hay una cafetería y al pasar por enfrente del escaparate, puedo ver el reflejo de mi silueta en el vidrio, es algo que me encanta, así que naturalmente miré hacia adentro.

Esta cafetería es muy grande, según Bai Lin, le pertenece a una cadena estadounidense. A veces, veo a hombres y mujeres jóvenes elegantemente vestidos charlando o escribiendo en sus laptops. La única vez que entre, no fue para tomar un café, sino para acompañar a Bai Lin a los servicios higiénicos.

Pero en este momento, vi a Song Qiqi sentada en una mesa redonda apoyada contra la pared de vidrio. Había un hombre sentado frente a ella y dos grandes tazas blancas sobre la mesa. Los dos estaban charlando.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Somewhere only we know/ Recuerdo exclusivo Where stories live. Discover now