𝙴𝚟𝚊𝚗𝚜

331 16 0
                                    

Chris Evans era un hombre terco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chris Evans era un hombre terco. Esto aparentemente empeoraba cuando estaba enfermo. Se había negado a recibir ayuda de nadie, incluida tu, su adorada novia.

Resulta que también eras una mujer terca, lo que significaba que esto era prácticamente una guerra. Ibas a cuidar de este hombre, le guste o no.

Había estado febril, hacía viajes al baño cada dos horas y te había dicho que no fueras a su casa. Él insistió mucho en ello.Sin embargo, todavía apareciste con sopa de fideos en la mano, que fue increíblemente dulce, pero él todavía estaba enojado.

"Te dije que no vinieras", refunfuñó Chris, cubriendo su cuerpo con una manta, mirándote por ser tan terca."Necesitas ayuda, no quería que estuvieras ...""Vete", suspiró Chris, "soy un hombre adulto, puedo cuidar de mí mismo"."Sé que puedes, pero no tienes que hacerlo".Chris negó con la cabeza, tratando de defenderse cuando trataste de controlar su temperatura y hacerle comer."Detente, no quieres verme así, soy asqueroso y un desastre""Ah, finalmente estaremos en igualdad de condiciones""¡Sólo vete! ¡No necesito tu maldita ayuda, puedo hacerlo yo mismo! ". Arrancó las mantas y se puso de pie para empujar hacia la puerta.

Su temperamento te sorprendió, haciéndote retroceder con cuidado. Entonces Chris tambaleo, sus piernas cedieron y casi se desmaya.

"¡Basta!" Gritaste cuando lograste atraparlo. "Me quedo y no lograras que me vaya, me necesitas. Estoy aquí, ocúpate de ello ".

"E-está bien", Chris se rindió con un gran suspiro, lo que te permitió llevarlo de regreso a la cama.
"Puedo hacer esto por—"

"Ti mismo, lo entiendo, no me necesitas, pero ¿adivina qué?" Resopló, sacando un trapo frío del baño, "Me tienes, así que supéralo".

Chris murmuró enfermizo, "Sí, pero soy yo quien debería cuidar de ti, no al revés".Dodger dobló la esquina, mirando para ver cuál era el ruido. Chris lo llamó, pero se sentó a tus pies.

Dodger hizo todo lo posible, pero parecía haber tomado partido. "Este cachorro no me está ayudando". Chris entrecerró los ojos en broma, la fiebre le nubló el cerebro. "Traidor", le dijo a Dodger.

"Deja de acusar al perro de traición, Christopher, solo estoy tratando de ayudarte, casi te desmayaste".

"Sé amable conmigo", se quejó.Estabas empezando a entender por qué él no quería que lo vieras, es porque él es el peor cuando está enfermo. Se convierte en un revolcadero de dolor y quejas. Además, parecía ser bastante pegajoso porque ahora que estabas ahí, no quería que te alejaras de su lado.

"Entonces sé amable conmigo también", le respondiste, sus manos fueron a tirar de tu cintura hacia la cama junto a él.

"Lo siento", murmuró, hundiendo su rostro en tu cuello por el cansancio. "Me alegro de que estés aquí, pero no quería arruinar el romance".

"Oye, creo que eres muy lindo, todo tierno y necesitado".

"Mmmmm", tarareó, tu comodidad ya lo arrullaba hasta que se durmiera."Te amo, quiero cuidarte", susurraste y él presionó un suave beso contra tu hombro para hacerte saber que te escuchó.

Chris se sintió mejor sabiendo que lo estabas abrazando.




♡♡ Felices 40 al papucho Cevans ♡♡Que siga tan delicioso como siempre Amén 🛐🛐🛐🛐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♡♡ Felices 40 al papucho Cevans ♡♡
Que siga tan delicioso como siempre Amén 🛐🛐🛐🛐

𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴Where stories live. Discover now