XV. final

368 57 112
                                    

LA CANCIÓN EN los audífonos viejos de aquella radio averiada sonaban con suavidad acariciando mis oídos, el lugar me daba vueltas, todo se volvía tan frío y triste ante mis ojos que ya no sabía siquiera como mantenerme de pie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA CANCIÓN EN los audífonos viejos de aquella radio averiada sonaban con suavidad acariciando mis oídos, el lugar me daba vueltas, todo se volvía tan frío y triste ante mis ojos que ya no sabía siquiera como mantenerme de pie. Miré aquellas fotos, tantas personas muertas, tanta perdida y dolor.

Mamá, papá, Jessie, Sam, Glenn, Abraham, Carl, Ron, Sasha, Eric, Tara, Henry, Enid.

Tantas personas tachadas, me preguntaba porque el universo había sido así, desde antes de que los muertos caminaran, la desgracia había abundado mi vida, los días se volvieron grises desde el momento en que Johnny me arrebató mi pureza, infancia, todo. Pero el color volvió cuando conocí a estas personas, cuando el nerviosismo y timidez de Ron Anderson llegó a mi vida. Pero él ahora ya no estaba, estaba orgullosa de poder decir que mi apellido era el del amor de mi vida, pero la felicidad desaparecía en el momento en que me llamaban viuda.

¿Cómo se supone que podría? La felicidad abandonó mi vida en el momento en que mi mejor amigo y mi alma gemela abandonaron este mundo, creí que podría superarlo, quería ser fuerte por ellos, quería vivir porque ellos ya no podían, crié a mis hijos con la esperanza de que me devolverían mi felicidad, pero estaba tan equivocada. Aquel mundo ya me había jodido, había terminado de romperme, y no estaba dispuesta a perder más.

El solo pensarlo, el imaginarme perdiendo a mi padre Aaron, a mi hermana Maggie, a mis amigos Daryl y Emily, a mis hijos. Dios, el pensamiento de que mis hijos tuvieran que pasar por tanto, ellos no merecían nacer en este mundo cruel y frío, intenté estar con ellos porque no quería que perdieran más, pero era imposible, yo ya no podía seguir levantándome de mi cama a diario creyendo que el dolor desaparecería al final del día, porque no, el dolor permanecía en mi pecho siempre, porque si no estaba sumida en la tristeza lo estaba en las pesadillas, porque llevaba años sin poder dormir sin ver a Carl muerto en el suelo o el cuerpo sin vida de Ron entre mis brazos luego de que enterré el cuchillo en su cráneo.

Las últimas noches me había perseguido la imagen de Enid, el como su boca se movía silenciosamente, su cabeza en aquella estaca ¿Cómo habíamos llegado a tanto? Creí que los caminantes me arrebatarían todo, pero no, los mismos vivos los hicieron. Perdí todo cuando las personas empezaron a matarse entre si, pero definitivamente los caminantes me arrebataron más, me quitaron a mi esposo, sonreí inconscientemente ante su pensamiento fugaz.

Quizás en otra vida podría ser su chica, podríamos vivir felices y cumplir todas nuestras promesas, quizás en otro mundo estaré con mis padres viéndome crecer, con mis amigos a mi lado, sin tener que estar alerta todos los días por si asesinaban a mi familia. Estaba cansada, Feyla Brigton había muerto el día en que me arrebataron a mis almas gemelas, ahora sólo quedaba Fey Anderson, una mujer que era un muerto en vida, que comía, caminaba, fingía estar bien a pesar de la pérdida, a pesar de desear estar muerta.

Pero la verdad es que poco a poco me sentía morir de manera cruel y agonizante.

Mi mirada se dirigió a aquella soga en el techo, pensándolo, sabiendo que si yo lo hacía nadie correría peligro al encontrarme convertida, sabiendo que al fin estaría en paz y con el amor de mi vida. Pensé en que estaba siendo egoísta ¿Pero como podría seguir viviendo en un mundo tan muerto? Las personas que siempre tuvieron esperanza, ellas, lo único que hicieron fue abandonar este mundo, cada vez que alguien me decía que viviríamos, terminaba siendo yo la única sobreviviente ¿Por qué el mundo era tan cruel?

aeternum ❜ ❪ ron anderson ❫ ✓Where stories live. Discover now